Luna Press Publishing pone a la venta una edición revisada del libro ‘Aragorn. J.R.R. Tolkien’s Undervalued Hero‘ de Angela P. Nicholas, un estudio biográfico del personaje creado por J.R.R. Tolkien.

Como informaron nuestros amigos de The Tolkien Society, el pasado mes de septiembre la editorial Luna Press Publishing puso a la venta la segunda edición de ‘Aragorn. J.R.R. Tolkien’s Undervalued Hero‘ (Aragorn. El héroe infravalorado de J.R.R. Tolkien), una edición revisada y expandida del libro de Angela P. Nicholas que cuenta con un prólogo de la estudiosa Christina Scull, (co-autora de libros como ‘The J.R.R. Tolkien Companion and Guide‘, ‘El arte de El Hobbit‘, ‘El arte de El Señor de los Anillos‘ o ‘El Señor de los Anillos. Guía de lectura‘), y cuya portada es obra del artista británico Jay Johnstone. Un libro que nació de la pasión de Nicholas hacia uno de los héroes más queridos creados por el Profesor.

La segunda edición de ‘Aragorn. J.R.R. Tolkien’s Undervalued Hero‘ se pone a la venta en formato de tapa blanda y consta de un total de 415 páginas.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Este libro es un estudio biográfico de Aragorn que abarca sus ancestros, profecías, las varias etapas de su vida, y su muerte a principios de la Cuarta Edad. Hace énfasis especialmente en las pruebas a las que se enfrentó, tanto físicas como mentales, y en su papel crucial (fácilmente subestimado o pasado por alto) en provocar la destrucción del Anillo Único y la caída de Sauron.

El libro también incluye una exposición sobre su apariencia y sus numerosos nombres y títulos. Es además un examen detallado de sus interacciones y relaciones con sus contemporáneos en la Tierra Media. tanto a nivel individual como de razas. Nicholas también considera la influencia de algunos de sus ancestros en su carácter y actitud.

Aragorn. J.R.R. Tolkien’s Undervalued Hero‘ se encuentra a la venta en la tienda online de Luna Press Publishing a un precio de 25 libras (unos 22,7 euros). Aunque la lista de países a los que hacen envíos es reducida (España es uno de ellos gracias a nuestra amiga Findûriel), la editorial anima a que las personas interesadas en sus publicaciones y que viven en países que no se encuentran en esa lista se pongan en contacto con ellos y así añadir esos países a su lista de envíos.

Esta noticia fue publicada en Libros inspirados en su obra y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario