Abiertas las inscripciones para la segunda edición de ‘Survival en la Tierra Media‘, una gymkana ambientada en la obra de J.R.R. Tolkien que se celebrará en Laguna de Duero el sábado 21 de julio.

En julio del año pasado se celebró la gymkana tolkiendilSurvival en la Tierra Media en Laguna de Duero, y animados por su éxito los organizadores han decidido celebrar una segunda edición de esta original y divertida actividad en la que los participantes en el juego tendrán que interactuar con una serie de personajes y enfrentarse al enemigo mientras se sumergen en una historia creada especialmente para esa noche. Como se puede leer en su página web, el evento tendrá lugar en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero el sábado 21 de julio de 18:00 horas a 03:00 horas.

Survival en la Tierra Media‘ es una actividad orientada a todos los públicos, en la que los participantes tendrán que resolver retos de diferente índole a lo largo de la noche. El evento se desarrollará principalmente en dos partes: la Taberna y la Survival propiamente dicha. ¿Estáis dispuestos a darlo todo por la victoria?

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

En este evento podrá participar cualquier persona a partir de los 10 años (los menores de entre 10 y 13 años deberán ir acompañados por un adulto, mientras que los menores de 14 a 17 años deberán presentar una autorización). Para participar en ‘Survival en la Tierra Media‘ no necesario tener ninguna condición física concreta.

Podéis inscribiros de forma presencial en el Área de Bienestar Social (c/ Real nº 6) de Laguna de Duero, o de forma online cumplimentando este formulario (las inscripciones online se abrirán el 14 de mayo). Las inscripciones se formalizarán por riguroso orden de solicitud. El coste de la actividad es de 20 euros (17 euros para los poseedores de un carné joven), y está previsto que tenga una duración de cinco horas en total. El cupo máximo de participantes es de 300 personas.

La actividad comenzará en el Polideportivo La Nava que se transformará en una Taberna de la Tierra Media, donde nada más llegar se asignará a los participantes un bando por el cual lucharán hasta el final de la noche. Las puertas de la Taberna se abrirán desde las 18:00h hasta las 21:00h, momento en el cual se dará una hora de descanso hasta que los capitanes llamen a filas a los jugadores para marchar sobre el terreno y ocupar sus puestos.

Una vez se asignen los bandos, los participantes deberán demostrar sus habilidades para que sus capitanes les asignen una profesión (Montaraz, Guerrero, Bardo o Animista). A las 22:00h los capitanes reunirán a sus tropas en la taberna “La Nava” donde se desarrollará una escena inicial, la cual dará comienzo a vuestra aventura.

Una de las características de esta gymkana es que existen varios finales posibles, el resultado sólo dependerá de los participantes. Sed más rápidos y astutos que vuestros adversarios para alzaros con la victoria. Usad vuestras habilidades de forma inteligente, no os dejéis capturar fácilmente y sobre todo… sobrevivid.

Survival en la Tierra Media‘ es una actividad organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Laguna de Duero, la Asociación Vallisoletana El Anillo Único (nos gustaría aclarar que no existe ninguna relación entre esta asociación y los que formamos parte del Equipo de esta página web), la Asociación Cultural Histórica Torre del Homenaje, y Demostradores de Juegos., empresa que desarrolla la actividad.

Tenéis más información de ‘Survival Tierra Media‘ en su página web, y si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto con la organización a través de su página de Facebook, de su cuenta de Twitter o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juventud@lagunadeduero.org.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , . Anota el permalink.

Deja un comentario