El 30 de abril y el 1 de mayo se celebrará en Santiago de Chile la segunda edición de Legendarium. El legado de Tolkien, el gran evento de la Sociedad Tolkien Chilena.

El año pasado os contamos que nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Chilena celebraron el evento Legendarium: El legado de Tolkien, y el gran éxito cosechado los ha animado a realizar una nueva edición. En este 2016, esta gran actividad Tolkiendil tendrá lugar el 30 de abril y el 1 de mayo en el Centro Cultural Casona Dubois de Quinta Normal en Santiago de Chile. La entrada a este evento es libre y gratuita.

Legendarium: El Legado de Tolkien es un evento enfocado en la difusión y fomento de la lectura, tomando como pilar la obra del profesor J.R.R. Tolkien. Durante las dos jornadas del evento se celebrarán talleres, charlas, juegos, taberna y muchas actividades enfocadas a conocer, disfrutar y vivir la fantasía y el mundo de la Tierra Media junto a amigos y familiares.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Para más información podéis visitar el evento en Facebook y la página de Facebook de esta gran fiesta Tolkiendil, así como la página web, la página de Facebook y la cuenta de Twitter de la Sociedad Tolkien Chilena.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario