Se ha publicado oficialmente el clip de la batalla que se proyectó durante la retransmisión de la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Obviamente contiene SPOILERS.

Está claro que el día va de clips. En menos de 24 horas se han publicado cuatro de ellos, el de Gandalf, Thranduil y Bilbo, el del Concilio Blanco en Dol Guldur, el de Bardo con los supervivientes de Esgaroth y el de Thranduil y Gandalf en la tienda del Rey Elfo. Y como nos informa nuestro compañero Maxe Baumann, ya se ha publicado oficialmente el clip de la batalla que se pudo ver ayer durante la première. Un clip que podéis ver subtitulado en español y en HD en nuestro canal de YouTube.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Aunque muchos ya lo visteis sin quererlo durante la première, volvemos a recordar que esta información contiene SPOILERS, asi que si sois de los que no queréis que os estropeen nada de la película, os recomendamos que no sigáis leyendo.

Y a continuación os dejamos con una serie de capturas de este nuevo clip.

    

    

    

    

    

    

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Comentarios

8 Responses to Se publica el clip de la batalla que se proyectó en la première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Tengo que comentarlo porque como gran defensor de mis pequeños y barbudos amigos me he sentido un poco impactado. Alguien y repito alguien podría explicarme de que están hechos los enanos en esta película?? Como es posible que un orco del montón pueda hacer VOLAR a cuatro enanos de un solo golpe?? es que cuando he visto esta secuencia lo he flipado y me he hecho esta pregunta, esto es los que podremos esperar por parte de los enanos de las colinas de hierro?? espero que no porque sinceramente menuda decepción. Alguien debería decir al querido Peter Jackson como es físicamente un enano ya que se tratan de tipos bajitos pero que pueden ser mas pesados que un hombre e increíblemente mas fuertes y en ningún momento se aprecia nada de esto en esos segundos de vídeo, es cierto que no se puede juzgar un libro solo por la portada pero si la portada no te convence lo suficiente es normal que entren dudas. Un saludo.

Este clip si me permití verlo, ya que si no hubiera llegado tarde a la retransmisión de la premiére lo habría visto igual. Parece que efectivamente Azog (y probablemente más tarde Bolgo) se tomará la molestia de encaramarse a la Colina del Cuervo para liderar desde ahí a sus tropas.

Algunas cosillas: Visualmente todo muy bien, creo que la parte de Valle será la menos artificial de todas en lo que se refiere a aspecto, ya que sabemos que el decorado de las ruinas de Valle fue el más grande que se construyó. El estilo visual de la batalla está muy bien, a veces a lo Snyder, igual no termina de encajar tanta criatura y escenario CGI (como los trolls, aún incomoda que se pongan en posición sincronizadamente). Pero igual espero que esta película de lo mejor de si.

Ay, Aragorn xD Te van a enloquecer jajajajajajaja
Este será el último, supongo o ¿alguien robó la película y la está regalando por partes? xD

Este tiene la pinta der ser el último, en total son 5, que suele ser el número habitual de clips que saca una productora. Warner Bros ha sacado hoy el EPK completo, es decir, los clips de vídeo, las entrevistas, el Broll con imágenes del rodaje… Ojalá que WB España no tarde en sacarlo también jeje

Deja un comentario