El próximo 15 de mayo saldrán a la venta más entradas para el espectáculo teatral ‘Shakespeare, Tolkien, Others & You‘ en el que Ian McKellen volverá a interpretar a Gandalf.

La semana pasada os contamos que Ian McKellen volvería a dar vida a Gandalf en la producción teatral ‘Shakespeare, Tolkien, Others & You‘, un montaje que se representará en el Park Theatre de Londres del 3 al 9 de julio de este año. Al ser un evento especial el número de funciones era limitado, y como el teatro londinense debe ser relativamente pequeño, las entradas se vendieron en un abrir y cerrar de ojos. Pero si os gustaría asistir a una de estas representaciones tenemos buenas noticias, porque como ha anunciado el propio McKellen a través de su cuenta de Twitter, ¡el próximo 15 de mayo se pondrán a la venta nuevas entradas para el espectáculo!

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Según explican en la página web del Park Theatre de Londres, el lunes 15 de mayo se pondrán a la venta más entradas para ‘Shakespeare, Tolkien, Others & You‘, aunque no han dado más detalles, sólo que animan a todo el mundo a que estén atentos a su web y a que los sigan en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Os recordamos que además cada día se pondrán a la venta diez entradas que sólo se podrán comprar a través de internet y vía teléfonica a partir de las 10:00 horas del día de la función.

Como ya os contamos, ‘Shakespeare, Tolkien, Others & You‘ es un espectáculo benéfico protagonizado en solitario por Ian McKellen en el que el que el actor inglés revisitará algunos de sus papeles más aclamados de su dilatada carrera, incluido por supuesto el de Gandalf al que encarnó en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘.

Y no sólo eso, ya que McKellen también debatirá sobre sus interpretaciones con otros actores y directores y ofrecerá al público la oportunidad de hacerle preguntas e incluso subir al escenario y participar en el espectáculo.

La producción estará dirigida por Jez Bond, Director Artístico del Park Theatre de Londres, y estará acompañada por una exposición inédita hasta ahora de pósters, pinturas y fotografías emblemáticas de las obras y películas de Ian McKellen. Algunos de estos objetos estarán a la venta.

La producción tiene como objetivo recaudar fondos para que el Park Theatre, del que McKellen es embajador, pueda permanecer abierto y continuar con su labor. El Park Theatre, inaugurado en mayor de 2013, se define como un “teatro de barrio con una visión global” que aspira a ser un “faro para todos y un embajador del teatro a nivel mundial”. Con un ambiente cuidado y acogedor, los responsables del teatro quieren que éste sea accesible para todos los que forman parte de su diversa comunidad y para el resto del mundo. Con unas entradas asequibles y sus programas de difusión buscan involucrar y animar a aquellas personas que han tenido poca o ninguna experiencia con el teatro a lo largo de su vida.

“Voy a actuar en el Park Theatre para ayudar a recaudar fondos con fines benéficos”, ha afirmado McKellen. “En poco tiempo el teatro se ha consolidado tanto en el panorama teatral como en el local. Pero sin subvenciones públicas para cubrir sus gastos básicos, necesitan atraer cada año donativos de unas 250.000 libras sólo para mantener las puertas abiertas. El dinero recaudado del elevado precio de ls entradas de esta producción apoyarán su ambición básica de producir teatro accesible durante los próximos años y servirán para impulsar su trabajo con la comunidad local. Una serie de entradas de 10 libras estarán disponibles cada día. Espero que apoyen esta maravillosa causa.”

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario