Tras las filtraciones de ayer, Warner Bros publica el primer tráiler del videojuego ‘La Tierra Media. Sombras de Guerra‘, la secuela de ‘La Tierra Media. Sombras de Mordor‘.

Uno de nuestros seguidores en Twitter (¡muchas gracais Jesús!) nos ha avisado de la filtración en internet de las carátulas y los primeros detalles de ‘La Tierra Media. Sombras de Guerra‘, juego que sería la continuación de ‘La Tierra Media. Sombras de Mordor‘, el juego desarrollado por Monolith y que vio la luz hace algo más de dos años. Según la noticia de la que se han hecho eco los principales portales del sector, como HobbyConsolas o La PS4, el juego ha aparecido en el catálogo de la tienda online Target, disponible en pre-venta para PS4 y para X-Box One.

ACTUALIZADO (16:12)- Warner Bros Interactive acaba de publicar el tráiler oficial de ‘La Tierra Media. Sombras de Guerra‘, tráiler que podéis ver en español en nuestro canal de TouTube.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Como era de esperar, cualquier presencia de ‘La Tierra Media. Sombras de Guerra‘ ha sido rápidamente eliminada de la página web de la tienda estadounidense, aunque no antes de que alguien hiciera una captura en la que se pueden leer los primeros detalles del juego. Y no sólo los de la edición estándar del juego, sino también de su edición Gold.

Ésta es la descripción del juego que aparecía en la filtración: “Adéntrate tras las líneas enemigas para forjar tu ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde el interior. Experimenta cómo el galardonado Sistema Nemesis  crea historias únicas y personales con cada enemigo y seguidor, y enfréntate a todo el poder del Señor Oscuro Sauron y sus Espectros del Anillo en esta nueva y épica historia de la Tierra Media. En ‘La Tierra Media. Sombras de Guerra‘ nada será olvidado”.

En cuanto a la edición Gold, incluye dos expansiones de tribus y dos expansiones de historia tituladas ‘The Blade of Galadriel‘ (‘La hoja de Galadriel‘) y ‘The Desolation of Mordor‘ (‘La desolación de Mordor‘), además del Gold War Chest. Las expansiones de tribus presentan a una nueva tribu de orcos que incluye a nuevos enemigos, seguidores, misiones, habilidades, armas, fortalezas y tierras salvajes, mientras que las expansiones de historia introducirán nuevas campañas, personajes jugables y habilidades, misiones opcionales, enemigos, aliados y mucho más.

     

Aunque lo más llamativo de la descripción es el último párrafo. “Experimenta un mundo abierto épico al que da vida el galardonado Sistema Nemesis. Forja un nuevo Anillo de Poder, conquista fortalezas en enormes batallas y domina Mordor con tu ejército personal de orcos en ‘La Tierra Media. Sombras de Guerra‘”. No sabemos si este párrafo se refiere únicamente a la edición Gold o también a la edición estándar.

El juego saldrá a la venta el 25 de agosto para PS4, X-Box One y PC como ‘La Tierra Media. Sombras de Mordor‘.

ACTUALIZADO (17:29)- Adjuntamos algunas capturas del tráiler, en las que entre otras cosas se ve a Talion/Celebrimbor forjando este nuevo Anillo de Poder en el Monte del Destino, la reconstrucción de Barad-dûr, lo que parece ser la ciudad de Minas Ithil, y lo que parece ser el ataque de los Nazgûl a Minas Ithil y su conversión en Minas Morgul.

     

     

     

     

     

     

      

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Tráiler del videojuego ‘La Tierra Media. Sombras de Guerra’

Imagen de perfil de jesusquintana7

Muchas gracias a vosotros por informar cada día sobre el mundo de Tolkien! Espero que este sea una gran juego,como el primero, pese a los grandes cambios e invenciones hechas por lo creadores.
Una pregunta, ¿no os parece que Warner Bros esta intentando crear su propio “canon” a través de las películas y videojuegos? jajaja

Un saludo!

Deja un comentario