Antena 3 ha puesto en marcha un concurso en el que regala 50 entradas dobles para la première española de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que se celebrará el martes 16 en Kinépolis Madrid.

El miércoles os contamos que Warner Bros España y Kinépolis sorteaban 20 y 10 entradas dobles para la première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y parece que no serán los únicos. Como nos informa una de nuestras seguidoras en Facebook (¡muchas gracias Virginia!), Se Estrena también está realizando su propio concursoen el que reparte 50 entradas dobles para la première en Madrid del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson. Eso sí, en el concurso solo pueden participar los residentes en España mayores de edad.

Para participar en el concurso solo tenéis que entrar aquí, rellenar el formulario con vuestros datos personales y contestar a la siguiente pregunta: “¿Si tuvieras que crear tu propio ejército, quien formaría parte de él? ¿Por qué?” Sed lo más originales y creativos posible ya que las entradas se repartirán precisamente entre las respuestas más originales. Podéis consultar aquí las bases del concurso.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor tamaño)

Os recordamos que aunque a la première española no asistirá ningún miembro del equipo de la película Warner Bros España ha preparado un evento muy especial que incluye un pequeño concierto de la Film Symphony Orchestra en el que se interpretarán temas de la música compuesta por Howard Shore.

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario