Si hace unos días se confirmó la lista de asistentes a la première mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Wellington, ahora se ha confirmado la lista de miembros del equipo y el reparto que asistirán a la première de la película de Peter Jackson en Londres.

En Middle-Earth News se hacen eco de la publicación de la lista de miembros del equipo y el reparto que asistirán a la première de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Londres que tendrá lugar el próximo 12 de Diciembre. A ella acudirán Peter Jackson, Andy Serkis, Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Graham McTavish, James Nesbitt, Aidan Turner, Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee y Sylvester McCoy. Además, aunque no se le verá en esta primera película de la trilogía, Luke Evans confirmó en su cuenta de Twitter que también asistirá a la première en Londres.

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario