Este domingo 25 de septiembre el Smial de Númenor celebra una reunión en Madrid en la que se visualizarán y comentarán los fanfilms ‘Born of Hope‘ y ‘The Hunt for Gollum‘.

Nuestros amigos del Smial de Númenor, delegación en Madrid de la Sociedad Tolkien Española, celebran este domingo día 25 de septiembre una nueva reunión tras el periodo vacacional. Como se puede leer en su blog, en esta ocasión la reunión se centrará en dos de los fanfilms más apreciados por todos los aficionados de la obra de J.R.R. Tolkien: ‘Born of Hope‘, de Kate Madison (a la que entrevistamos hace un par de años), y ‘The Hunt for Gollum‘, de Chris Bouchard. Tras la proyección de ambos se celebrará un debate para comentarlos.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Smial de Númenor

La reunión se celebrará en el pub Molly Malone’s de Madrid (c/ Manuela Malasaña nº 11) y comenzará a las 12:00 horas. La asistencia al evento es libre y gratuita. Animaos a vivir un mediodía tolkiendil con los amigos del Smial de Númenor, ¡pero no lleguéis tarde!

Tanto ‘Born of Hope‘ (Nace una Esperanza) como ‘The Hunt for Gollum‘ (La caza de Gollum) son mediometrajes inspirados en ‘El Señor de los Anillos‘ y sus Apéndices realizados sin ánimo de lucro por apasionados de la obra del Profesor. Ambos se estrenaron en internet en el año 2009, y ambos están muy relacionados con la figura de Aragorn: mientras que el primero se centra en Arathorn, padre de Aragorn, el segundo cuenta cómo Aragorn persiguió y capturó a Gollum.

Born of Hope

Si no vivís en Madrid o si no podéis asistir a la reunión os recordamos que tanto ‘Born of Hope‘ como ‘The Hunt for Gollum‘ se pueden ver subtitulados en español en internet.

 

Para estar al tanto de todas las actividades del Smial de Númenor os animamos a que los sigáis a través de su blog, su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario