Este sábado la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin celebra en Medellín una nueva reunión de preguntas y respuestas de ‘El Señor de los Anillos‘, la obra magna de J.R.R. Tolkien.

Mañana sábado 14 de mayo nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin celebran su reunión mensual en la ciudad de Medellín, una reunión en la que abordarán algunas de las cartas de J.R.R. Tolkien que ofrecen más información sobre algunas cuestiones enigmáticas de ‘El Señor de los Anillos‘. El encuentro tendrá lugar en el Parque Biblioteca Belén de Medellín y comenzará a las 15:30 horas. La entrada y participación en el mismo es totalmente libre y gratuita.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

En la reunión se tratarán temas como la naturaleza y origen de Tom Bombadil, el destino de las Ent-mujeres, qué fue de los Magos Azules, la naturaleza del Anillo, o la resurrección de Gandalf. Como comentan en su página de Facebook, la asociación recomienda a todos los que vayan a asistir a la reunión que lean (o relean) las cartas 136 (a Rayner Unwin), 144 (a Naomi Mitchison), 155 (a Naomi Mitchison, borrador), 156 (a Robert Murray, S. J.) y 211 (a Rhona Beare).

Tenéis más información de la reunión en su evento en Facebook. Si tenéis cualquier duda, podéis contactar con la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin a través de su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario