La Sociedad Tolkien Colombia Orodruin celebra hoy sábado una nueva reunión Tolkiendil en Medellín.

Como se puede leer en su página de Facebook, nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin celebran su reunión mensual este sábado 11 de junio en la que prosiguen donde lo dejaron en la reunión del pasado mes de mayo. En este nuevo encuentro retoman las ‘Cartas‘ de J.R.R. Tolkien para intentar encontrar respuestas a algunos de los aspectos más enigmáticos de ‘El Señor de los Anillos‘.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

J.R.R. Tolkien

En esta ocasión, y guiados por muchas de las cartas que Tolkien respondió en vida enviadas por todos sus lectores, nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin nos invitan a vivir de cerca las opiniones personales de Tolkien sobre numerosos temas, como si en su obra existe la magia o es una vision Hobbit de la tecnologia que no comprenden. ¿Quien es en verdad Tom Bombadil? ¿Cuál fué el destino de los Magos Azules? Éstas y demás preguntas de las cuales la Obra de Tolkien está plagada de pistas que nos ayudan a descubrir la Tierra Media desde muchos mas puntos de vista.

La reunión se celebrará en el Auditorio del Planetario de Medellín, situado en el Parque Explora y comenzará a las 16:00 horas. La entrada es totalmente libre y gratuita hasta completar el aforo. Tenéis más información de la reunión en su evento en Facebook.

Si tenéis cualquier duda, podéis contactar con la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin a través de su página de Facebook, su grupo de Facebook y su cuenta de Twitter.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , . Anota el permalink.

Deja un comentario