Regreso a Hobbiton, el podcast mensual de la Sociedad Tolkien Española, ha puesto en marcha un concurso en el que el premio consiste en un ejemplar de la edición de El Hobbit ilustrado por Alan Lee.

Desde hace unos días se puede escuchar la quinta entrega de Regreso a Hobbiton, el muy recomendable podcast mensual de nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española, un programa en el que ya adelantaron que durante el verano realizarían dos concursos en los que regalarían libros de JRR Tolkien. Y esta mañana han anunciado en su cuenta de Twitter el primero de ellos, el Trivial Tolkien, cuyo premio consiste en un ejemplar de El Hobbit ilustrado por el gran Alan Lee.

(Pinchad en la imagen para verlas a mayor resolución)

Como también ha anunciado Elia Martell “Míriel” en el grupo de Facebook de la Sociedad Tolkien Española para participar en el concurso únicamente hay que enviar un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: podcast@sociedadtolkien.org

De entre todos los candidatos elegirán a tres por sorteo, que participarán en el concurso de preguntas que tendrá lugar durante la grabación del sexto programa el domingo 5 de Julio a las 18:00 horas.

Si tenéis cualquier duda podéis contactar con el equipo de Regreso a Hobbiton a través de su cuenta de Twitter.

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario