El podcast de la Sociedad Tolkien Española estrena su quinta temporada con un programa dedicado a la película ‘El retorno del Rey‘ para celebrar los 15 años de su estreno en cines.

El pasado 17 de diciembre se cumplieron 15 años del estreno en cines de ‘El retorno del Rey‘, y como se puede leer en la página web de la Sociedad Tolkien Española, nuestros amigos de Regreso a Hobbiton han dedicado el primer programa de su quinta temporada a la tercera película de la trilogía de Peter Jackson. Esta nueva entrega tiene una duración de 2 horas y 32 minutos y ya podéis escucharla y descargarla en su canal de iVoox (muy pronto también estará disponible en su canal de iTunes).

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Como hicieron recientemente con motivo del 40º aniversario de ‘El Señor de los Anillos‘ de Ralph Bakshi, y como ya hicieron en diciembre de 2016 con el aniversario de ‘La Comunidad del Anillo‘ y en enero del año pasado con el aniversario de ‘Las dos torres’, los miembros del smial dirigido por Elia “Míriel” Martell nos invitan a su acogedor agujero-hobbit para disfrutar de una distendida tertulia en la que examinan y comentan la tercera y última película de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘ tanto desde el punto de vista tolkiendil como del de los fans de las películas del cineasta neozelandés. En este análisis participan “Nai”, “Erendis”, “Balin” y Mónica “Findúriel”.

Como se trata de un programa especial, en esta ocasión no disfrutaremos de una nueva clase de ‘Hablar como los Elfos’ ni de una emocionante lectura en ‘La Sala de los Cuentos’, ni de las recomendaciones de la ‘Píldora bibliográfica’.

La imagen de portada es obra de “Nai“, y la música que suena en el programa (de algunos fragmentos de las bandas sonoras de ‘El Señor de los Anillos‘ compuesta por Howard Shore) es obra de Álex Pérez Mansergas, de los Innerlands y de Grégoire Lourme. Si queréis saber más sobre los Innerlands podéis visitar su blog, su cuenta en Spotify y su página de Facebook.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades de Regreso a Hobbiton podéis seguir al podcast a través de su página de Facebook, de su cuenta de Twitter, de su cuenta de Instagram y de su canal de Telegram. Podéis escuchar todos los programas anteriores tanto de la primera, segunda y tercera temporada en sus canales de iVoox e iTunes.

También os animamos a que sigáis a la Sociedad Tolkien Española a través de su página web y en las redes sociales, en su página de Facebook, en su cuenta de Twitter, en su grupo de Facebook, en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Sociedad Tolkien y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario