En una página francesa publican el quinto poster de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, un cartel más oscuro que los anteriores, en el que por primera vez vemos a Orcos y Trasgos, incluido Bolgo.

En la web francesa Tolkiendrim se hacen eco de la publicación en la página GBeye de un nuevo teaser poster de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. A diferencia de los cuatro carteles anteriores, este es más oscuro, y en él podemos ver a los personajes dispuestos para el combate. Además, en él aparecen por primera vez varios Trasgosy Orcos, incluyendo a Bolgo, el Orco interpretado por Conan Stevens. Sorprende bastante que este nuevo poster no hay sido publicado ni en la página de Facebook de la película ni en la de Peter Jackson.

Quinto poster de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Quinto poster de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

¿Sabéis qué es el objeto que está en la esquina inferior izquierda de la imagen? Es que la primera vez que lo vi pensé que era un barril y me empecé a emocionar, pero no creo que sea nada de eso.
Por otro lado el póster no me parece mal, aunque creo que Bilbo tendría que tener más protagonismo en él. Me hubiera gustado que los personajes barbudos tuviesen más importancia pero al fin y al cabo, es normal que sea así. El problema es que no me acabo de acostumbrar al aspecto de Kili ni creo que lo vaya a hacer, además que en el póster cobra casi más protagonismo que el propio hobbit.
Los orcos tienen una pinta estupenda (Bolgo me recuerda a un gato zombi pero sigue siendo monstruoso, cosa que está muy bien).

El mejor posters sin duda, lo habia visto en otro sitio donde se veia peor y con tonos mas negros y me recordo a los de Star Wars, los de la primera trilogia.

Lo que empieza a no gustarme es el protagonismo que parece tener Kili…

Deja un comentario