El miércoles 17 de Diciembre en los cines Artesiete de Talavera de la Reina, además de estrenar El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, celebrarán uns entrevista con Pepe Mediavilla, el actor de doblaje que pone voz a Gandalf.

Como nos ha informado uno de nuestros seguidores en Twitter (¡muchas gracias Borja!), en la página de Facebook de Voces en Imágenes se puede leer que el miércoles 17 se va a celebrar un evento bastante especial en los cines Artesiete Alfares de Talavera de la Reina (Toledo) coincidiendo con el estreno de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Y es que contarán con la presencia de Pepe Mediavilla, el magnífico actor de doblaje que pone voz a Gandalf en la versión española de las películas de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Los Multicines Artesiete, en el Centro Comercial Los Alfares de Talavera de la Reina, celebran el próximo miércoles 17 de Diciembre, a partir de las 21:00 horas, el estreno de la última entrega de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, con la presencia estelar del actor de doblaje José Fernández Mediavilla, que da voz en castellano al personaje de Gandalf. Además, Mediavilla estará acompañado por Eduardo Gutiérrez, uno de los directores de doblaje más prestigiosos del panorama nacional. Pero no sólo le acompañará, sino que se atreverá a realizarle una entrevista en plena sala, ante todos los asistentes, en la que también están invitados a participar los medios de comunicación que acudan al evento y los propios espectadores.

Una oportunidad única de descubrir algunos de los secretos de la disciplina del doblaje y de la dilatada experiencia de este monstruo de la interpretación, José Fernández ‘Pepe’ Mediavilla, como popularmente se le conoce, de la mano de una figura del gremio, Eduardo Gutiérrez. La presencia de estas dos figuras del doblaje en España se debe a las gestiones de Carlos Moreno Palomeque, actor de doblaje talaverano y amigo personal de Gutiérrez, con quien trabajó recientemente en el doblaje de X-Men: Días del Futuro Pasado formando parte de su equipo. Palomeque ofreció la posibilidad de contar con Pepe Mediavilla y ‘Guti’ para el estreno de la última entrega de El Hobbit al gerente de Artesiete Alfares, Alejandro Blanco, quien inmediatamente inició las gestiones para que Artesiete Alfares acogiera la visita de estas dos figuras del doblaje.

El evento comenzará a las 21:00 horas con un pequeño photocall tras el cual se realizará la con el gran Pepe Mediavilla, y a las 22:00 horas dará comienzo la proyección del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson. Además, la gerencia de los cines ultima una serie de acciones encaminadas a aportar color y ambiente a una cita tan mediática como la del estreno de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la última entrega de la ya histórica saga que se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial. En el evento participarán la firma Pandorum, tienda especializada en wargames, modelismo y aerografía, y la Asociación Laura in Arte, algunos de cuyos integrantes acudirán caracterizados, además de aportar fotógrafo y azafata para atender el photocall promocional de la película.

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario