Games Workshop ha anunciado el lanzamiento de Quest to Mount Doom, un nuevo juego de mesa inspirado en ‘El Señor de los Anillos‘.

Parece que Games Workshop quiere seguir explorando la Tierra Media más allá de sus juegos de batallas estratégicas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘. Como se puede leer en Warhammer Community, la compañía ha anunciado el desarrollo de Quest to Mount Doom, un juego de mesa que enfrenta a los jugadores en un juego de habilidad, ingenio y sobre todo mucha diversión mientras intentan localizar el más precioso de los objetos: el Anillo Único. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento estimada, aunque según apunta The Tolkien Society en su página web, la publicación del juego estaría previsto para este otoño.

Quest to Mount Doom es un juego para entre dos y cinco jugadores que incluye un tablero de juego, nueve figuras de plástico de la Compañía del Anillo, un dado, cuarenta cartas de objetos, treinta y cinco cartas de evento, cuarenta y dos cartas del Ojo de Sauron, nueve cartas de personajes, un Ojo de Sauron y el manual de reglas e instrucciones.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El juego permite a los jugadores recrear el viaje épico realizado por la Comunidad hacia el Monte del Destino, ¡pero con un giro competitivo! Cada jugador está buscando el Anillo Único, oculto en alguna parte de la Tierra Media. El objetivo es simple: encontrar el Anillo y llevarlo al Monte del Destino para verlo destruido. Sin embargo, no quieres que los otros jugadores sepan que lo tienes, o intentarán quitártelo, ¡así que mantenlo oculto, en lugar securo!

Podrás elegir a tu personaje favorito de la Comunidad, cada uno con habilidades únicas, y utilizar una amplia variedad de cartas de objeto y evento para ayudar a tu causa o alterar a tus oponentes mientras buscas el Anillo. Encontrar el Anillo es la parte fácil, pero llevarlo al Monte del Destino requerirá cada gramo de habilidad y astucia que tengas… ¡ten cuidado con el Ojo de Sauron!

Desconocemos si Games Workshop publicará también el juego en español, o si lo hará alguna otra distribuidora española, como Devir Iberia, compañía que ha editado en España la mayoría de juegos de mesa inspirados en la obra de J.R.R. Tolkien.

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario