Proponen a Lego la creación de un set de Osgiliath

Un aficionado de ‘El Señor de los Anillos‘ ha propuesto a Lego la creación de un set de Osgiliath inspirado en ‘Las dos torres‘ y ‘El retorno del Rey‘.

Hace un par de meses os contamos que JediPippin, un gran entusiasta de Lego y ‘El Señor de los Anillos‘, propuso en Lego ideas la creación de un set de Minas Tirith para así poder recrear el asedio de la Ciudad Blanca y la Batalla de los Campos del Pelennor. La propuesta ya ha conseguido 1.400 apoyos, y aún le quedan 387 días para seguir sumando apoyos (si alcanza los 10.000 apoyos Lego deberá revisar la propuesta). Si queréis apoyar la propuesta podéis hacerlo aquí.

Pero el set de Minas Tirith no es la única propuesta de temática tolkiendil de este aficionado. Entre el resto de sus proyectos también se encuentra un set de Osgiliath inspirado en ‘Las dos torres‘.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Proponen a Lego la creación de un set de OsgiliathLego Ideas es una iniciativa que Lego puso en marcha en 2008 que permite a cualquier usuario proponer sus ideas para sets de Lego. Si estas propuestas consiguen el apoyo suficiente, el comité de revisión de Lego evaluaría su potencial comercial, y si consiguieran superar esa última barrera los sets entrarían en producción. Para que una propuesta sea revisada por el comité de Lego es necesario que consiga un total de 10.000 apoyos.

Como explica JediPippin en su propuesta, ha creado este set porque considera que la escena de la batalla de Osgiliath vista en ‘Las dos torres‘ es una escena emblemática de la trilogía de Peter Jackson que merece ser hecha por Lego.

Proponen a Lego la creación de un set de Osgiliath

El set incluye un total de doce minifiguras (Frodo, Sam, Gollum, Faramir, cuatro orcos de Mordor, dos soldados de Gondor, un Montaraz de Ithilien y un Nazgûl), una Bestia Alada, dos botes con catapultas, y una ballesta.

Si queréis apoyar la creación del set de Osgiliath de JediPippin lo podéis hacer aquí. De momento el set tiene un total de 467 apoyos.

Proponen a Lego la creación de un set de Osgiliath    Proponen a Lego la creación de un set de Osgiliath

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario