Ampliado el plazo de inscripción para la XXI Mereth Adertad, la convención anual de la Sociedad Tolkien Española, hasta el 11 de noviembre y ya está disponible el programa de actividades.

Nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española han decidido ampliar una semana el plazo para inscribirse en la EstelCon 2016, su gran fiesta anual, ¡para que así hasta los Ents tengan tiempo de inscribirse! Como ya os hemos contado, la vigésimo primera Mereth Adertad, la Fiesta de la Reunión en Sindarin, se celebrará en Zaragoza del 8 al 11 de diciembre organizada por el Smial de Khazad-dûm, delegación en la capital aragonesa de la asociación.

Y ésa no es la única novedad en torno a esta gran fiesta para todos los tolkiendili, porque ya se puede consultar en la página web oficial de la EstelCon 2016 su programa de actividades.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

EstelCon 2016 organizada por el Smial de Khazad-dûm de la Sociedad Tolkien Española

La recepción de los asistentes se realizará el jueves 8 de diciembre a partir de las 18:00 horas, y como el pueblo de Durin es un pueblo acogedor, a todos y cada uno de los asistentes se le entregará un Welcome Pack (sí, incluso a los Elfos y a los sirvientes de la Oscuridad :P). La inauguración de la Mereth Aderthad comenzará dos horas más tarde, a las 20:00 horas, y el primer día terminará con una lectura de cuentos.

A partir del viernes la EstelCon combinará las actividades lúdicas como el Trivial Orco, el Taller de Baile, el Taller de actitud Tolkienrockera o el ya célebre deporte del Crockplof (si lo permiten los elementos), con diversas charlas y conferencias sobre la vida y obra de J.R.R. Tolkien.

Logo de la EstelCon 2016 organizada por el Smial de Khazad-dûm de la Sociedad Tolkien Española

La Mereth Aderthad, también conocida como EstelCon, es la gran fiesta anual de la Sociedad Tolkien Española que en este 2016 celebra su vigesimoprimera edición. Ésta también es una edición muy especial, pues en este 2016 la asociación ha cumplido 25 años de vida, un aniversario que se celebrará apropiadamente. Como os contamos, la temática de la edición de este año es el paso de la Compañía del Anillo por la devastada Moria. Una reunión que está abierta tanto a los miembos de la asociación como al público en general.

Como impulsores de la Mereth Aderthad de este año, el Smial de Khazad-dûm quiere ofrecer tantas formas de participación como asistentes acudan. Pondrán a disposición de todos los asistentes un entorno inmejorable para el desarrollo de actividades; vosotros proponednos la actividad y nosotros os daremos el espacio para llevarla a cabo.

Os podéis inscribir aquí en la EstelCon 2016, que se celebrará en el Hotel Diagonal Plaza de Zaragoza, y consultar aquí las normas de la convención. El plazo de inscripción finaliza el 11 de noviembre. Los precios son los siguientes:

* Mereth completa (incluye alojamiento y pensión completa): 156 euros.

* Mereth completa en habitación doble (incluye alojamiento y pensión completa): 177 euros.

* Asistencia a las actividades y a la cena de gala (sin alojamiento): 43 euros.

* Asistencia a las actividades: 15 euros.

Además, por 15 euros más podéis conseguir la camiseta oficial de la EstelCon 2016, cuyo diseño es obra de Paco “Azazz” Borraz.

Para más información podéis visitar la página web, el evento en Facebook y la cuenta de Twitter de la EstelCon 2016. También os animamos a que sigáis a nuestros amigos del Smial de Khazad-dûm a través de su blog, página de Facebook y cuenta de Twitter.

También os animamos a que sigáis a la Sociedad Tolkien Española a través de su página web y en las redes sociales, en su cuenta de Twitter, en su página de Facebook, en su grupo de Facebook y en su canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario