Por fin se ha difundido la primera imagen conjunta de los trece Enanos de El Hobbit, compañía liderada por Thorin Escudo de Roble.

Después de haber visto todos los Enanos de El Hobbit en las imágenes que se han difundido en los últimos diez días (imágenes que podéis ver AQUÍ), y tras haberlos visto en el tercer videoblog de la producción de El Hobbit, ahora llega el momento de verlos a todos juntos. Y es que Peter Jackson ha enviado a nuestros compañeros de The One Ring la primera imagen conjunta de los trece Enanos de El Hobbit, imagen que podéis ver AQUÍ en alta resolución. De izquierda a derecha, Nori (Jed Brophy), Fili (Dean O’Gorman), Dori (Mark Hadlow), Bofur (James Nesbitt), Glóin (Peter Hambleton), Dwalin (Graham McTavish), Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), Balin (Ken Stott), Óin (John Callen), Bombur (Stephen Hunter), Bifur (William Kircher), Ori (Adam Brown) y Kili (Aidan Turner). Os recordamos que hemos abierto una nueva encuesta en El Anillo Único sobre el aspecto de los Enanos de El Hobbit. Podéis votar AQUÍ.

 

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario