Ya se ha difundido la portada del libro de Crónicas de Arta y Diseño de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que saldrá a la venta el 17 de Diciembre y que contará con una introducción de John Howe.

Nuestros compañeros @srrbaggins y Maxe Baumann nos informan que Harper Collins ha publicado en su Tumblr las portadas de algunos de los libros oficiales de La Batalla de los Cinco Ejércitos, algunos de los cuales ya os adelantamos la semana pasada. Como los anteriores, el quinto volumen de la serie de Crónicas de Arte y Diseño está escrito por Daniel Falconer y cuenta con una introducción del gran John Howe y prólogo de Bob Buck. Además también ha revelado la publicación de un nuevo libro, la Guía de Localizaciones de la Trilogía de El Hobbit, libro escrito por Ian Brodie. Además The One Ring ha publicado las portadas de ambos libros en alta resolución.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Cronicas LBDLCE-final

Como ya os contamos, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas V. Arte y Diseño saldrá a la venta el 17 de Diciembre, el mismo día del estreno de la película en una edición de tapa dura y de 326 páginas. El quinto de los volúmenes escritos, ilustrados y diseñados por los equipos de Weta Workshop y el departamento artístico de El Hobbit incluye más de mil imágenes del rodaje, diseños digitales y fotogramas de la película, además de comentarios personales de los artistas, los directores y el reparto que nos revelarán las historias que se esconden detrás de las cámaras. Este libro narra las apasionantes crónicas de la creación del mundo cinematográfico de la Tierra Media, incluyendo el reino de Erebor, la Ciudad del Lago y Dol Guldur, a la vez que nos explica de primera mano cómo se rodó la Batalla de los Cinco Ejércitos, el clímax de la trilogía. Puede reservarse en Amazon a un precio de 34’20 euros.

GuiaLBDLCE-firmado

Y este año Harper Collins también pondrá a la venta una edición especial de El Hobbit. La Batalla de los Cinco Ejércitos. Guía Oficial de la Película firmada, aunque no especifican por quién. En la portada del libro se pueden ver armas de Elfos (las flechas), Enanos (la espada de Thorin), Hombres (la espada de Girion que llevará Bardo en batalla) y Orcos (la tercera espada),  y vuelven a reiterar que el quinto ejército serán las Águilas. Esta edición aún no puede reservarse, y no sabemos si se llegará a publicar en español.

GuiadeLocalizaciones

Por su parte la Guía de Localizaciones de la Trilogía de El Hobbit saldrá a la venta el 28 de Octubre en una edición de tapa dura y de 176 páginas. Este libro te permitirá descubrir las increíbles localizaciones de Nueva Zelanda en las que se han rodado las películas de Peter Jackson. El libro está lleno de fotografías, información y anécdotas del rodaje, además de secciones específicas escritas por Jackson, Alan Lee, Richard Taylor y Barrie Osborne, además de otras contribuciones del reparto y el resto del equipo. Esta guía también contiene mapas y direcciones especiales, referencias GPS de las localizaciones, información útil para los turistas (incluyendo información sobre el alojamiento y la comida) y mucho más.

La Guía de Localizaciones de la Trilogía de El Hobbit saldrá a la venta a un precio de 19’90 dólares (unos 15 euros), aunque ya puede reservarse en Amazon a un precio de 14’21 dólares (unos ). No sabemos si la editorial Minotauro también publicará este libro en español.

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Portada del libro Crónicas de Arte y Diseño de La Batalla de los Cinco Ejércitos

Imagen de perfil de Daniel Romero

Debo matizar que la espada que se ve no es la Thranduil sino la de un orco cazador (tal y como puede leerse en el libro Crónicas 5). Esa portada me ha recordado a este libro:
http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2013/10/26/39672347.jpg

Ojalá sacaran algo parecido con El Hobbit, ya que no era como el resto de libros sino que contaba todo sobre las armas, batallas,etc..como refiriéndose a hechos históricos reales, tomando en cuenta además al Silmarillion y demás.

Imagen de perfil de www.tropafriki.es

Woa, sois rapidos con las noticias, ni siqueira en Amazon: http://goo.gl/255RH3 han puesto la portada. Eso si, ya se puede comprar en preventa…apuntado para la lista de los reyes magos

Deja un comentario