La compañía Think Geek ha creado una réplica del Cuerno de Gondor visto en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ para usar como bocina en tu bicicleta.

¿Buscas una bocina original para tu bicicleta? Nuestros amigos del Smial de Imladris, delegación en Valladolid de la Sociedad Tolkien Española, nos dan una buena opción a través de su cuenta de Twitter: el Cuerno de Vorondil, más conocido como el Cuerno de Gondor. Se trata de una réplica exacta del cuerno visto en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ de Peter Jackson creada por la compañía estadounidense Think Geek, una compañía especializada en crear productos que hacen las delicias de los aficionados más friquis.

ACTUALIZADO (19:21)- Resulta que esto era únicamente una broma por el April Fool’s Day, este producto no existe.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El Cuerno de Gondor es la única bocina para bicicletas que te permite apartar a la gente de tu camino, pedir ayuda y someter a tus enemigos. Ideal para defender a hobbits de los Orcos y Uruk-hai de Saruman.

Para promocionarlo, Think Geek ha subido a su canal de YouTube un divertido video que demuestra la utilidad de este producto.

Como se puede ver en la página web de Think Geek, se trata de una réplica exacta hasta el más mínimo detalle del cuerno empleado en las películas que se puede instalar fácil y rápidamente en cualquier manillar de 19-26 milímetros sin necesidad de herramientas, y cuyos revestimientos de goma garantizan que se ajuste perfectamente al manillar.

El cuerno tiene unas medidas de 50 centímetros de largo y su diámetro máximo es de unos 10 centímetros. Y no sólo para bicicletas, ¡el cuerno también puede emplearse en el andador del abuelo (o de la abuela)!

El Cuerno de Vorondil era un gran cuerno de asta de uno de los blancos bueyes salvajes que moraban cerca del Mar de Rhûn, guarnecido de plata y adornado por caracteres antiguos. El cuerno fue creado en tiempos de Vorondil el Cazador, Senescal de Gondor, y que heredó su hijo Mardil, el primero de los Senescales Regentes de Gondor. Desde entonces, el cuerno se convirtió en una heredad que recibían los primogénitos de la Casa de Húrin, y según la leyenda, si se hacía sonar en un momento de necesidad dentro de los antiguos confines de Gondor, la llamada no sería desoída.

     

OS RECORDAMOS QUE ESTO ES ÚNICAMENTE UNA BROMA, UNA “INOCENTADA” DE LA TIENDA CON MOTIVO DEL APRIL FOOL’S DAY

Se trata de una creación exclusiva de Think Geek, y lo podéis comprar en su tienda online a un precio de 29,99 dólares (unos 28 euros).

Por desgracia la tienda Think Geek no realiza envíos a todo el mundo. Sí realiza envíos a España y a algunos países de Latinoamérica (Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Venezuela). Podéis consultar aquí la lista completa de países a los que hacen envíos.

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario