Ponemos en marcha un nuevo concurso en nuestra web en el que podéis ganar un ejemplar de ‘El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘ gracias a la colaboración de Timun Mas / Minotauro.

Hoy iniciamos el último de la serie de concursos y sorteos relacionados con ‘El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘ después de los que hicimos en nuestras redes sociales el pasado mes de abril, en nuestra página de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter. Un concurso que no sería posible sin la generosa colaboración de Timun mas / Minotauro, y en el que como es habitual puede participar cualquier persona de esta gran comunidad online sea cual sea su nacionalidad y/o lugar de residencia.

Hacer estos concursos es nuestra humilde forma de daros las gracias por vuestro apoyo y fidelidad, y por el cariño que nos transmitís cada día. Muchísimas gracias de todo corazón por acompañarnos en este viaje increíble recorriendo la vida y obra de J.R.R. Tolkien y de todo aquello relacionado con nuestro querido Profesor… ¡y esperamos que nos sigáis aguantando muchos años más!

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘ tiene una cubierta con acabados plateados y contiene ilustraciones en blanco y negro de las escenas y personajes más emblemáticos de las películas deEl Señor de los Anillos que disfrutarán por igual los fans de la Tierra Media y los aficionados a los libros para colorear.

El libro cuenta con numerosas ilustraciones de la artista Nicolette Caven inspiradas en personajes y escenas emblemáticas de las películas de Peter Jackson, y podéis ojear un pequeño adelanto en la página web de Planeta de libros.

El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘ se presenta en una edición rústica sin solapas, tiene un total de 88 páginas y unas dimensiones de 21,5 centímetros de largo por 27,5 centímetros de alto.

Podéis adquirir ‘El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘ en vuestra librería habitual o en tiendas online como Agapea, Amazon, la Casa del Libro, El Corte Inglés o Fnac a un precio de 12,95 euros (la mayoría de estas tiendas online realizan envíos a todo el mundo).

 

¿Cómo puedo participar en el concurso?

Para participar únicamente tenéis que estar registrados en El Anillo Único y escribir un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente pregunta: “¿Qué lugar, personaje o escena de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ de Peter Jackson te gustaría colorear?” Insistimos en que podéis participar todos aquellos que formáis parte de esta gran comunidad, independientemente de vuestra nacionalidad o lugar de residencia. Podéis participar en este concurso hasta las 23:59 horas (hora española) del 21 de mayo. Anunciaremos al ganador el 24 de mayo.

El Jurado, formado por los miembros del Equipo de El Anillo Único, elegirá la respuesta más completa, desarrollada y mejor argumentada, ¡sed originales! Anunciaremos al ganador el día 24 de mayo. Podéis consultar a continuación las bases del concurso, o descargarlas en PDF.

 

BASES DEL CONCURSO:

Primera: Podrá participar en este concurso cualquier persona independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, excepto los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Segunda: El plazo para participar en el concurso comienza el día 15/05/2017 y finalizará a las 23:59 horas (hora peninsular de España) del día 21/05/2017

Tercera: Para participar hay que hacer lo siguiente: Para participar únicamente hay que escribir un comentario en la noticia de anuncio del concurso en la web de El Anillo Único (elanillounico.com) respondiendo a la siguiente pregunta: “¿Qué lugar, personaje o escena de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ de Peter Jackson te gustaría colorear?”

Cuarta: El resultado del concurso se dará a conocer en la web de El Anillo Único (elanillounico.com) el 24/05/2017.

Quinta: El Jurado estará formado por los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Sexta: Una vez anunciado el resultado del concurso, el ganador deberá ponerse en contacto con el Equipo de El Anillo Único a través de cualquiera de los canales habituales: la web (elanillounico.com), la página de Facebook (https://www.facebook.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Twitter (https://www.twitter.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/elanillounico) y el correo electrónico (eau@elanillounico.com).

Séptima: Si el ganador no se pone en contacto con el Equipo de El Anillo Único en un plazo de cinco (5) días tras el anuncio del resultado, el Jurado elegirá a un nuevo ganador.

Octava: El premio será el siguiente: un (1) ejemplar de ‘El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘, generosamente cedido por Timun mas / Minotauro.

Novena: El Jurado elegirá al ganador seleccionando la respuesta más completa, desarrollada y mejor argumentada.

Décima: El envío del premio se realizará mediante correo certificado para garantizar su entrega.

Undécima: El Jurado se reserva el derecho a resolver cualquier situación no prevista en estas bases siendo su decisión inapelable.

Duodécima: Ante cualquier duda, se podrá contactar con el Equipo de El Anillo a través de la web (elanillounico.com), la página de Facebook (https://www.facebook.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Twitter (https://www.twitter.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/elanillounico) y el correo electrónico (eau@elanillounico.com).

Decimotercera: En ningún caso el premio podrá ser cambiado o canjeado por dinero en efectivo.

Decimocuarta: La participación en el concurso implica la aceptación de todas estas bases.

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

23 Responses to ¡Participa en nuestro concurso y gana un ejemplar de ‘El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear’!

Imagen de perfil de Nyph Atzbel

La pregunta es bastante difícil de responder, me cuesta decidirme por una escena o lugar porque precisamente Peter Jackson hizo un gran trabajo al retratar la Tierra Media, hay tantos escenarios que te roban el aliento que realmente quisiera elegir más de uno (Rivendell, Lothlorien, la Comarca, Edoras, los Puertos Grises).
Por lo mismo creo que elegiré a mi personaje favorito, ya que es un poco más sencillo. Me encantaría colorear a Eowyn, simplemente porque la admiro muchísimo, desde que era niña y leí los libros. Es un personaje femenino increíble, que no se rinde, que se sacrifica por quienes ama, que no duda en romper con lo socialmente impuesto para hacer lo que ella cree correcto, que es valiente y no se doblega ni ante el Rey Brujo (que no es poca cosa). En las películas creo que Miranda Otto hizo un trabajo excelente al personificarla.

Muchas gracias por esta oportunidad para ganar el libro.

Imagen de perfil de Sergio

A mi me encantaría colorear el Bosque Viejo en el momento en el que los hobbits son salvados por Tom Bombad… OH WAIT!

Imagen de perfil de May Gala

jajajajaaaaa!

Perdón pero:
– (…)¿No tomaría él el Libro, guardándolo allí, inofensivo para siempre?
-No -Dijo Gandalf-, no voluntariamente. Lo haría si los jueces del concurso llegaran a pedírselo, pero no entendería nuestras razones. Y si le diésemos el Libro, lo olvidaría pronto, o mas probablemente lo tiraría. No le interesan estas cosas. Seria el mas inseguro de los guardianes, y esto solo es respuesta suficiente.

Imagen de perfil de Anagm

Una de las escenas que más me gustan y que me encantaría dibujar es a Aragorn empuñando la espada de Isildur, “Muy brillante pareció la espada cuando estuvo al fin completa… Y Aragorn le dio un nuevo nombre y la llamó Andúril, Llama del Oeste”. Creo que el hecho de que la tomé como propia es un signo de esperanza para los humanos, un signo de unión y de fortaleza de la que se decía que ellos carecían. Que Aragorn acepte quien es realmente creo que es un eje muy importante en las películas y el libro pues él representa el valor y el honor de la raza humana, aún no extinto.
Quizás me recuerde el afán de superación que todos llevamos dentro.

Imagen de perfil de Juan Sales Durá

El lugar que tengo en mente que me gustaría colorear es, sin duda, Rivendel, ya que es un lugar mágico, lleno de misterio y a la vez de fantasía. Con ese bosque que lo rodea y la casa de Elrond, espectacularmente recreada en La Comunidad del Anillo. Elen sila lummen’ omentielvo.

Imagen de perfil de marioherrera82

Hola, Gracias por dejarme expresar.
Personalmente me gustaría pintar de roja llama el secreto que solo el fuego puede desvelar. Nada más y nada menos que el grabado escrito en lenguaje de Mordor:

“Un anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos. Un anillo para traerlos a todos y atarlos en las tinieblas”

Me encantaría dar vida en colores aquel momento en que Frodo mira fijamente el anillo con ojos de deseo mientras el anillo lo seduce para luego colocárselo y decir “el anillo es mío”

Imagen de perfil de Martin

Una de las escenas preferidas y que encuentro perfecta para dar color, es cuando Aragorn le habla al Rey de los muertos de El Sagrario. Es perfecta por que combina una serie de colores verdosos que resalta el aspecto cadavérico y terrorífico de los traidores de Isildur. Además, la expresión irónica, desafiante y asesina del Rey muerto es lo que me impresiona, hace que en realidad las personas se intimiden. Por otro lado, también realiza un gesto de expectativa por el acuerdo que Aragorn les propone.
La escena (ambiente, color, iluminación y oscuridad) y el personaje hacen que se complementen bastante bien y logre en mi un deseo profundo por darle color sin importar la complejidad.

Imagen de perfil de Marina

Soy muy aficionada a colorear, y cuanto más detalles y elementos tiene una escena, más me fascina. Por eso me encantaría colorear la Batalla del Abismo de Helm. Como todo en el mundo de Tolkien, ¡sería un placer para los sentidos!
Mil gracias por organizar el concurso.

Imagen de perfil de Erika

Me gustaría colorear la escena en la que Sam y Frodo suben al Monte del Destino para destruir el Anillo. Es una escena cargada de emoción y que representa muy bien lo que debería ser la amistad. A pesar de que Frodo había dudado anteriormente de Sam, éste siguió a su lado a pesar del peligro que ello suponía. La frase de Sam: ¡Señor Frodo, si no puedo cargar con el Anillo, cargaré con usted!; me resultó impactante. Por otro lado, como dice Gandalf en algún momento, en esta escena se demuestra que hasta el ser más pequeño puede hacer algo grande, y que sólo debemos sacar el valor que llevamos dentro.

Imagen de perfil de May Gala

Buenas!!!
Ya participe en los sorteos anteriores, pero uno no deja de intentar!
Mis padres eran lectores de Tolkien cuando yo nací, y mi segundo nombre fue elegido por uno de los personajes :3 , sin embargo, recién ahora empece a leer los libros (El Señor de los Anillos, antes ya había leído otros cuentos y el Hobbit), y estoy fascinada.
Hace poco leí este fragmento:
“-¡ Allí están los bosques de Lothlorien!- Dijo Legolas- . La más hermosa de las moradas de mi pueblo. No hay árboles como ésos. Pues en otoño las hojas no caen, aunque amarillean. Sólo cuando llega la primavera y aparecen nuevos brotes, caen las hojas, y para ese entonces las ramas ya están cargadas de flores amarillas; y el suelo del bosque es dorado, y el techo es dorado, y los pilares del bosque son de plata, pues la corteza de los árboles es lisa y gris. ¡Cómo se me alegraría el corazón si me encontrara bajo las enramadas de ese bosque, y fuera primavera!
– A mi también se me alegraría el corazón, aunque fuera invierno – dijo Aragorn-. Pero el bosque esta a muchas millas de distancia. ¡De prisa!”
Me gusta mucho dibujar, y seria un placer colorear alguna escena en Lothlorien y ponerle un poco de mi a las ya bellas imágenes que creó el equipo de Jackson, o cualquier otra también. Por ahora sigo leyendo!
Gracias por la pagina y las cosas que comparten por las redes!

Deja un comentario