En octubre saldrá a la venta en Estados Unidos el pack con las Versiones Extendidas de las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ de Peter Jackson en Blu-ray.

Parecen hacerse realidad los sueños de muchos aficionados: el lanzamiento de un mega-pack con las seis películas de la Tierra Media de Peter Jackson. Al menos en Estados Unidos, porque en The One Ring se hacen eco del anuncio realizado por Amazon de la publicación el próximo 4 de octubre del pack en Blu-ray Edición de Coleccionista Limitada de la Tierra Media, que incluirá las Versiones Extendidas de las películas de ‘El Hobbit‘ y ‘El Señor de los Anillos‘ dirigidas por Peter Jackson. Además parece que también saldrá un pack con las ediciones cinematográficas de ambas trilogías tanto en formato DVD como en Blu-ray. Las imágenes de este pack tan deseado por muchos aficionados han sido publicadas en el portal ruso Henneth Annun.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Pack en Blu-ray Edición de Coleccionista Limitada de la Tierra Media

La Edición de Coleccionista Limitada incluye 30 discos con las Versiones Extendidas de las seis películas de la Tierra Media alojadas en seis libros que imitan el cuero y un estante de madera de estilo hobbit (un diseño seleccionado por el propio Peter Jackson). Por supuesto también incluirán los contenidos adicionales (los extras) tanto de las ediciones cinematográficas como de las Versiones Extendidas de las seis películas. De momento sólo se sabe que esta edición saldrá en Blu-ray, no sabemos si se editará en DVD.

Para esta edición se han diseñado otros objetos exclusivos: un espectacular libro de 100 páginas a modo de réplica del Libro Rojo de la Frontera del Oeste repleto de bocetos originales y nuevo arte conceptual realizado para las películas, y unas reproducciones de exquisitas acuarelas de John Howe y Alan Lee.

Aunque no aparece el precio de ninguno de los packs, en el portal Blu-ray.com indican que el pack en Blu-ray Edición de Coleccionista Limitada de la Tierra Media saldrá a la venta a un precio de 799,99 dólares (unos 708 euros), mientras que el pack en Blu-ray con las ediciones cinematográficas lo hará a un precio de 629,99 dólares (unos 558 euros).

Queremos insistir una vez más en que esta noticia se refiere únicamente al lanzamiento de este pack en Estados Unidos. Y es que como hemos comentado en numerosas ocasiones en la web y en las redes sociales, mientras que en Estados Unidos los derechos de ambas trilogías pertenecen a Warner Bros, en bastantes países los derechos de cada trilogía pertenecen a distribuidoras distintas (lo que dificulta el lanzamiento del pack a nivel mundial). Ése es el caso de España, donde eOne Films Spain (la antigua Aurum) posee los derechos de ‘El Señor de los Anillos‘ mientras que los derechos de ‘El Hobbit‘ los tiene Warner Bros España.

Pack en Blu-ray Edición de Coleccionista Limitada de la Tierra Media     Pack en Blu-ray Edición de Coleccionista Limitada de la Tierra Media

De momento no sabemos si este pack saldrá en España o en Latinoamérica, hasta puede que este pack sea una exclusiva para Estados Unidos. A partir de mañana nos pondremos en contacto con Warner Bros España para preguntar si este pack saldrá a la venta en España. En cuanto tengamos más datos os informaremos de ello.

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Pack de las trilogías de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’ en DVD y Blu-ray

Imagen de perfil de Marco Almansa

Sería bueno poder conseguirlo comprándolo a EEUU, si es que se puede. Pero con ese precio, creo que sale más barato hacerse la estantería uno mismo y comprarse el resto de libros por separado en España, que los hay. De todas formas, es una preciosidad de colección y gracias por traerlo aquí.

Imagen de perfil de Aragorn_II

Probablemente se podrá comprar en Estados Unidos cuando esté disponible en Amazon, aunque claro, la región de los DVD y Blu-ray de Estados Unidos es la 1 y la de Europa es la 2, así que puede haber problemas de compatibilidad a menos que se tenga un reproductor multi-región.

Deja un comentario