Weta Workshop presenta el yelmo del guardia real de Gondor y del espadachín Uruk-hai, dos nuevos productos en su colección de yelmos de ‘El Señor de los Anillos‘.

Está claro que las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ siguen siendo la columna vertebral de los productos de merchandising de Weta Workshop, y la compañía neozelandesa continúa sacando al mercado nuevos productos basados en las películas de la Tierra Media dirigidas por Peter Jackson. En los últimos meses, además de las novedades presentadas en la Comic-Con de San Diego (como las mini figuras de vinilo y la escultura de Gollum), Weta ha presentado la escultura del torturador de Dol Guldur, la escultura de un orco de Dol Guldur y una pieza del diorama de la fortaleza del Nigromante, la estatua de un orco de Moria o las esculturas de Thorin Escudo de Roble en el trono de Erebor y uno de los Trolls de guerra.

Junto a todas esas novedades la compañía neozelandesa sigue con su línea de yelmos de la Tierra Media poniendo en preventa dos nuevos productos: el yelmo del espadachín Uruk-hai y el yelmo del guardia real de Gondor. El segundo es especialmente significativo ya que aunque no llegó a aparecer en el montaje final de las películas, Weta sí lo llegó a fabricar para alguna escena del rodaje.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Al igual que todas las réplicas, miniaturas y esculturas basadas en las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ de la compañía neozelandesa, esta pieza ha sido creadas por los mismos artistas y artesanos que trabajaron en la producción de las películas de Peter Jackson.

 

Yelmo del guardia real de Gondor

Fabricado en polystone a escala 1:4, el yelmo también ha sido esculpido por Dave Tremont, y tiene unas dimensiones de 12 centímetros de ancho, 19,5 centímetros de alto y 7 centímetros de profundidad, y un peso de 240 gramos.

      

El yelmo del guardia real de Gondor también es una edición limitada a 750 unidades y se encuentra en preventa en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 79,99 dólares (67,82 euros). Los envíos están previstos para principios de 2018, y al realizar la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable. Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

 

Yelmo del espadachín Uruk-hai

Fabricado en polystone a escala 1:4, el yelmo ha sido esculpido por Dave Tremont y tiene unas dimensiones de 7 centímetros de ancho, 14,5 centímetros de alto y 7 centímetros de profundidad, y un peso de 221 gramos.

     

El yelmo del espadachín Uruk-hai es una edición limutada a 750 unidades y se encuentra en preventa en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 79,99 dólares (67,82 euros). Los envíos están previstos para principios de 2018, y al realizar la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable. Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario