Funko ha anunciado el lanzamiento a principios de 2018 de nuevos muñecos Pop! de vinilo de ‘El Señor de los Anillos‘ como Aragorn, Gollum, Bárbol, Merry o Pippin.

Los aficionados tolkiendili y los coleccionistas en general están de enhorabuena, ya que Funko ha anunciado a través de su blog que en febrero saldrán a la venta nuevos muñecos Pop! de ‘El Señor de los Anillos‘, y que un mes antes, en enero, comercializarán una nueva línea de merchandising conocida como Mystery Minis: muñecos Pop! en miniatura. La compañía sigue apostando fuerte por los productos inspirados en las películas de Peter Jackson, ya que el pasado mes de junio pusieron a la venta siete nuevos muñecos, incluido el del Balrog.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Los nuevos muñecos Pop! de vinilo de Funko son: uno de Gollum, uno de Gollum con pescado (su rareza será de 1 de cada 6), uno de Aragorn, uno de Lurtz, uno de Merry, uno de Pippin, uno de Bárbol (¡de 15 centímetros de alto!), uno de Gollum invisible (exclusiva de Barnes and Noble) y uno del Rey Elessar (exclusiva de Toys”R”Us).

La colección de Mystery Minis incluye una gran cantidad de muñecos como los de Aragorn, Gandalf, Gimli, Boromir, Legolas, Frodo, Merry, Pippin, Sam, Gollum, Sauron, Galadriel, Saruman, Galadriel, Arwen o uno de los Nazgûl. Además la cadena Hot Topic! venderá en exclusiva los muñecos de Éowyn, Lurtz y el Rey Brujo de Angmar, mientras que la cadena Barnes and Noble venderá en exclusiva los de Frodo invisible, Gimli de oro y Galadriel brillante.

No se sabe cuál será el tamaño de los muñecos de esta colección, que parece que tendrá la particularidad de comercializarse en cajas opacas. Es decir, que no sabrás qué muñeco contiene la caja que estás comprando hasta que la abras. La colección de Mystery Minis de Funko saldrá a la venta en enero.

     

    

    

    

    

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Nuevos muñecos Pop! de Funko de ‘El Señor de los Anillos’

Deja un comentario