Funko ha anunciado el lanzamiento en noviembre de ocho nuevos muñecos Pop! de vinilo de ‘El Señor de los Anillos‘, además de una docena de llaveros.

Los aficionados tolkiendili y los coleccionistas en general están de enhorabuena, ya que Funko ha anunciado a través de su blog que en noviembre saldrán a la venta nuevos muñecos Pop! de ‘El Señor de los Anillos‘, además de un buen número de llaveros. De esta forma, los coleccionistas podrán completar la Comunidad del Anillo, ya que entre los muñecos que se comercializarán en un mes se encuentran los de Boromir, Gimli y Legolas.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

En total, Funko pondrá a la venta seis nuevos muñecos Pop! de vinilo: los de Boromir, Gimli, Legolas, Galadriel, el Rey Brujo de Angmar, el Rey de los Muertos de El Sagrario, Elrond (exclusivo de Hot Topic) y Galadriel tentada por el Anillo Único (exclusivo de Barnes & Nobles).

También se comercializarán una docena de llaveros: Frodo Bolsón, Aragorn, un Frodo Bolsón invisible, Gandalf, Gollum, un Gollum invisible, Samsagaz Gamyi, Saruman, Pippin Tuk, Merry Brandigamo, uno Nazgûl y uno de los Nazgûl como Frodo los ve en la Cima de los Vientos tras ponerse el Anillo.

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario