La compañía neozelandesa ha puesto en preventa tres nuevas miniaturas de su colección de agujeros-hobbit de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘.

Aunque sin duda se reserva las novedades más jugosas para la próxima edición de la Comic-Con de San Diego que se celebrará en poco más de un mes, Weta Workshop continúa sacando al mercado nuevos productos de merchandising basados en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘. En esta ocasión se trata de tres nuevas miniaturas de si colección de agujeros-hobbit, una completamente nueva y dos versiones festivas de smiales que ya había comercializado anteriormente: el 13 Apple Orchard (Manzanal 13), el 35 Bagshot Row (Bolsón de Tirada 35) decorado con temática navideña, y el 16 Hill Lane (Calle de la Colina 16) decorado con temática de Halloween. Como el resto de smiales, se tratan de réplicas exactas (salvo por la decoración, obviamente) de los agujeros-hobbit que se encuentran en el decorado de Hobbiton en Matamata, Nueva Zelanda, y han sido creadas por los mismos artistas y artesanos que trabajorn en las películas de Peter Jackson.

Tan diversos como los propios hobbits de mejillas sonrojadas, cada smial es único, y refleja la personalidad de sus habitantes. Como el resto de productos de Weta Workshop, este smial ha sido creado por los mismos diseñadores y artistas que trabajaron en la producción de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘.

 

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Las miniaturas han sido esculpidas por David Tremont y Leonard Ellis, y a diferencia de lo que es habitual, en esta ocasión la compañía neozelandesa no ha proporcionado información sobre sus medidas y peso.

“Debido a la relación que tenemos con todas las partes del proceso de producción tenemos acceso a todo, desde los bocetos conceptuales a los planos, lo que es realmente útil cuando hacemos cosas como los agujeros-hobbit”, ha afirmado Ellis.

 

13 Apple Orchard

   

El hogar de los Sacovilla-Bolsón se puede reservar en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 99 dólares (87,49 euros). Los envíos están previstos para septiembre. La compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

 

35 Bagshot Row – edición navideña

   

La edición navideña del número 35 de Bolsón de Tirada se puede reservar en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 49 dólares (43,30 euros). Los envíos están previstos para septiembre. La compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

 

16 Hill Lane – edición Halloween

   

La edición de Halloween del número 16 de Calle de la Colina se puede reservar en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 49 dólares (43,30 euros). Los envíos están previstos para septiembre. La compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario