Weta-yelmoorco - copia

Ya se encuentra en pre-venta el yelmo con calavera de uno de los orcos que aparecían en ‘El Señor de los Anillos: El retorno del Rey‘.

Weta Workshop continúa poniendo a la venta (o en pre-venta en muchos casos) sus nuevos productos de merchandising basados en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ que se pudieron ver en la pasada Comic-Con de San Diego. Después de las figuras de Boromir, Lurtz, Saruman en Dol Guldur y el Elfo Noldo de la Última Alianza, y de los primeros objetos de la colección del diorama de Dol Guldur, llega el turno de un nuevo yelmo.

Con el yelmo con calavera a modo de trofeo que llevaba uno de los lugartenientes orcos que participaban en la Batalla de los Campos del Pelennor en ‘El retorno del Rey‘, la compañía neozelandesa recupera así su línea de yelmos a escala 1:4. Además de este yelmo, Weta lanzará durante el mes de septiembre otros dos yelmos más.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Yelmo de orco de Weta Workshop

La compañía neozelandesa también ha anunciado que entre todos aquellos que reserven los tres yelmos que saldrán en pre-venta en septiembre sortearán una pieza única en el mundo: el yelmo de general Uruk.

Yelmo de general Uruk, de Weta Workshop

Esculpido por Daniel Cockersell y David Tremont, el yelmo está fabricado en polystone y tiene unas medidas de 17,5 centímetros de alto, 6,5 centímetros de ancho y 7,5 centímetros de profundidad, y un peso de 170 gramos. El producto se puede reservar (se encuentra en pre-venta) en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 79,99 dólares (71,69 euros), y su envío está previsto para el primer trimestre de 2017.

Yelmo de orco de Weta Workshop     Yelmo de orco de Weta Workshop     Yelmo de orco de Weta Workshop

Como viene haciendo en sus últimos lanzamientos, Weta Workshop también ha publicado un vídeo en su canal de YouTube para promocionar este producto.

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario