Parece ser que en Warner Bros se han propuesto enterrarnos entre posters y banners de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y es que aquí tenemos dos más, además de unas imágenes bastante reveladoras en varios productos de merchandising.

¿Quién dijo que Warner Bros no estaba promocionando lo suficiente El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? El estudio continúa con su campaña, y tras los cuatro banners que os trajimos esta mañana y los dos posters que os trajimos por la tarde, ahora han salido a la luz un nuevo poster y un nuevo banner. Por un lado, uno de nuestros seguidores en Facebook nos ha informado que en la web Sopitas han publicado en exclusiva un nuevo poster de Bardo (este lo incluimos en la noticia anterior, pero es posible que muchos no lo llegarais a ver asi que lo recuperamos ahora). Y por otro lado, en la web rusa Henneth Annun han publicado un nuevo banner de Bilbo que aparentemente se publicó en alguna de las páginas de Facebook oficiales pero rápidamente fue eliminado. –ACTUALIZADO (16 de Octubre)- Nuestro comapñero @FenixOscuro nos informa que se ha publicado una versión a mayor resolución del poster de Bardo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Pero ahí no acaba la cosa, porque @PryftanAW, uno de nuestros seguidores en Twitter, nos informa que en Amazon Alemania se puede encontrar a un precio de 6’90 euros esta curiosísima hucha de metal decorada con imágenes de la Batalla de los Cinco Ejércitos y con un pequeño dragón en su parte superior. Y es que quién mejor que Smaug para guardar un tesoro. También hay un vaso térmico con la misma decoración, concapacidad para 355ml a un precio de 7’50 euros. Además también nos ha informado que hay una camiseta y una taza también decoradas con motivos de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. En la taza se puede leer la siguiente leyenda: ‘Somos los hijos de Durin. ¡Y el Pueblo de Durin nunca huye de una lucha!’.

Aunque ninguno de estos productos estarán disponibles hasta el 10 de Diciembre. Esperemos que saquen pronto las imágenes de la decoración de estos productos, pero de momento las podéis ver a continuación.

     

  

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Nuevo poster, banner e imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

La taza cae seguro xDD. Que meses más duros le esperan a mi bolsillo jaja

Deja un comentario