La compañía neozelandesa presentará en la próxima Comic-Con de San Diego una nueva figura de su colección Mini Epic: la de Bilbo Bolsón «poseído».

La semana que viene, del 18 al 21 de julio, se celebrará la Comic-Con de San Diego, cita de referencia para la industria del entretenimiento a nivel mundial. Como han informado a través de su web, una de las novedades exclusivas de Weta Workshop para la convención será la mini figura de vinilo de Bilbo «poseído». La figura representa el momento en el que Bilbo es «poseído» por el impulso de arrebatarle el Anillo a Frodo en Rivendel en ‘La Comunidad del Anillo‘. Aunque la mayoría de estas unidades solo se podrán adquirir personalmente en el stand de la compañía neozelandesa en la Comic-Con, un número limitado de ellas también se podrán comprar a través de su tienda online. Aunque eso sí, se pondrán a la venta simultáneamente a la inauguración de la Comic-Con, es decir, a las 3 de la madrugada del jueves 18 de julio (hora peninsular española), y no se podrán reservar de forma anticipada.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

En concreto, en la tienda online de Weta Workshop habrá un total de 500 unidades de esta edición limitada. A diferencia de otros productos, en el caso de la figura diseñada por Mauro Santini, la compañía neozelandesa no ha proporcionado detalles sobre su tamaño, peso o precio.

En la tienda online de Weta Workshop han fijado una cuenta atrás para el momento en el que la figura se pueda comprar. Os recordamos que la compañía neozelandesa hace envíos a todo el mundo.

Esta noticia fue publicada en La Comunidad del Anillo y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario