La editorial Houghton Mifflin Harcourt ha publicado un nuevo pack de lujo con las ediciones de bolsillo de los libros de El Hobbit y El Señor de los Anillos de JRR Tolkien.

Revisando los envíos que nos hacéis en busca de noticias que se nos pudieran haber pasado por alto en medio de la locura previa al estreno de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos nos encontramos con un envío de nuestro compañero Antonio en el que nos informaba de la publicación de un nuevo estuche de lujo con las ediciones de bolsillo de El Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos. Como se puede leer en Middle-Earth News, la editorial estadounidense Houghton Mifflin Harcourt lanzó al mercado este nuevo pack el año pasado.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Se trata de un auténtico pack de lujo, aunque evidentemente los libros están en inglés. Cada uno de los libros tiene una cubierta de cuero con el título y el nombre de JRR Tolkien estampado en ella, y los cuatro volúmenes se presentan en un elegante estuche de cuero.

No sabemos si la editorial Minotauro tiene planes de publicar este nuevo estuche con las ediciones de bolsillo de El Hobbit y El Señor de los Anillos, pero intentaremos averiguarlo. Podéis comprar esre estuche en la tienda online de la editorial Houghton Mifflin Harcourt a un precio de 49’95 dólares (unos 46 euros) o en Amazon a un precio de 32’56 dólares (unos 30 euros).

        

Esta noticia fue publicada en Libros de JRR Tolkien y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Nuevo estuche de lujo con ediciones de bolsillo de El Señor de los Anillos y El Hobbit

Esas tapas en color metalizado brillante *-*
Ojala actualizaran la traducción en español de ESDLA… :/

Es algo que nos gustaría a muchísimos, por no decir a todos los aficionados hispanohablantes la verdad 😛 Hemos preguntado a Minotauro por ello, si aprovechando la publicación de la edición del 60º aniversario de El Señor de los Anillos que incluía correcciones en el texto, iban a hacer una nueva traducción, pero no nos respondieron.

Deja un comentario