Weta Workshop ha puesto a la venta una nueva miniatura de uno de los agujeros-hobbit de Hobbiton vistos en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘.

Como ha informado la compañía neozelandesa, ya se encuentra a la venta la miniatura de un nuevo smial (un agujero-hobbit). En esta ocasión se trata del 16 Hill Lane (Calle de la Colina 16), una réplica exacta a la del decorado de Hobbiton en Matamata, Nueva Zelanda, y ha sido creada por los mismos artistas y artesanos que trabajorn en las películas de Peter Jackson. Tan diversos como los propios hobbits de mejillas sonrojadas, cada smial es único, y refleja la personalidad de sus habitantes.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Bajo Bolsón Cerrado un sendero estrecho serpentea su camino alrededor de la Colina a través de hierba verde gruesa, pasando setos y árboles frutales. A medio camino de Hill Lane, una alta chimenea de ladrillo y una puerta de color amarillo margarita señala la entrada al número 16, una modesta pero ordenada morada hobbit que posee una gran vista de El Agua y la taberna de El Dragón Verde.

Esculpido por Dave Tremont y Leonard Ellis, este agujero-hobbit tiene unas medidas de 11 centímetros de ancho, 9 centímetros de altura y 5 centímetros de profundidad.

“Debido a la relación que tenemos con todas las partes del proceso de producción tenemos acceso a todo, desde los bocetos conceptuales a los planos, lo que es realmente útil cuando hacemos cosas como los agujeros-hobbit”, ha afirmado Ellis.

      

El smial 16 Hill Lane se puede comprar en la tienda online de Weta a un precio de 49 dólares (unos 46 euros). Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario