Se han filtrado varias nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos publicadas en el reportaje de Empire. Pero atención, esta información contiene SPOILERS.

El jueves salió a la venta el número de Enero de la revista británica Empire, un número centrado en El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y en la despedida de la Tierra Media que ya os contamos que traería muchas sorpresas. Y no solo por las cinco portadas de coleccionista, una por ejército, que le han dedicado al capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media, sino porque Peter Jackson ha sido el editor jefe invitado de este número. Y solo era cuestión de tiempo que el reportaje se acabara filtrando, y ya lo ha hecho. En el blog Heirs of Durin han publicado íntegro el artículo de Empire dedicado a El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y aunque ya estamos trabajando para ofreceros un resumen traducido del mismo, ahora os traemos un par de nuevas imágenes de la película y también algunas de las que ya se habían publicado, pero a mayor resolución y calidad.

Una vez más insistimos en que a continuación hay SPOILERS visuales (Dáin Pie de Hierro a lomos de su cerdo de batalla, Smaug desatando su ira sobre Smaug, imágenes de la batalla, etc…), asi que si sois de los que queréis ver demasiado y que nada os arruine la sorpresa cuando veáis la película en el cine, os recomendamos que no sigáis leyendo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

¡Último aviso de SPOILERS!

Las dos imágenes nuevas son una en la que se ve a los Enanos de las Colinas de Hierro intentando contener a los Orcos en plena batalla mientras al fondo aparece amenazadoramente un Troll de batalla. Y la segunda es una imagen de Fili y Kili en lo que parece ser la Colina del Cuervo. El resto de imágenes ya las habíamos visto antes, aunque en peor calidad y resolución.

    

    

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

14 Responses to Nuevas y reveladoras imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

¡¡La imagen de la batalla es la ostia!! y creo que viendo el diseño de armaduras de los orcos se puede decir que no son los mismos que salen de Dol Guldur, ¿puede ser que los de Gundabad sean más sensibles a la luz? porque todos los yelmos que se ven parecen diseñados para dejar entrar el mínimo de luz, al igual que pasaba con los trasgos de Moria.

Hola muy buenas, me acabo de registrar aquí y me preguntaba que si os acordaís en el primer teaser tráiler salían los enanos montados en carneros, y en esta imagen sale Dáin a lomos de su jabalí pero su ejército va a pie, quiere decir esto que habrá 2 ejércitos de enanos como se rumoreaba cuando salió el primer teaser tráiler? Gracias 🙂

No se sabe, pero es probable que sí, que haya dos grupos de Enanos, uno a pie y otro en carneros 😉

Ambos de las Colinas de Hierro crees? lo digo por si Peter Jackson se atrevería a meter alguna familia mas de enanos ( la reunión que tuvo Thorin antes de ir a la Comarca)

Supongo que solo serán de las Colinas de Hierro, porque si mete a más ‘familias’ de Enanos tendría que presentar a sus líderes, y si ya se dice que Dáin tendrá un papel relativamente pequeño…

Reinos* ajajaj se me ha ido la cabeza ( parezco vito corleone) , cuando analizasteis el primer tráiler dijiste que quizás Peter JAckson tuviera la genial idea ( o no según se mire) que cada Reino enano tenia un animal y podrian venir enanos de otro reino ( el jabali si mal no recuerdo era simbolo de las Colinas de Hiero y los carneros ,, ahora mismo no caigo , pero era de otro Reino diferente)

Sí, era algo por la imagen del tapiz de la Línea de Durin que se veía en La Desolación de Smaug. Podría ser, con Peter Jackson todo es posible 😛

Deja un comentario