Continúa el bombardeo de materiales de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Hoy, y gracias a Warner Bros España, os traemos cinco nuevas imágenes en alta resolución de la esperadísima película de Peter Jackson que llegará a los cines la semana que viene.

Gracias a Warner Bros España os traemos estas cuatro imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson. En la primera de ellas vemos a Gandalf y a Elrond en Rivendel, de noche. En la segunda vemos al anciano Bilbo en Bolsón Cerrado, con Frodo al fondo, muy probablemente cuando le está contando toda la verdad sobre sus aventuras. En la tercera vemos a Gandalf y a Thorin en un extraño lugar que parece estar en ruinas. En la cuarta se ve a Elrond examinando a Orcrist, y en la quinta se ve a Thorin sosteniendo a la Hedendora de Trasgos.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Gandalf y Elrond en Rivendel

Frodo y Bilbo

Gandalf y Thorin

Elrond revela el origen de Orcrist

Thorin con Orcrist en Rivendel

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Nuevas imágenes en HD de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

La segunda imagen de Gandalf y Thorin, ¿Podría ser Rhosgobel, después del ataque de las arañas?

Podría ser, porque realmente no se sabe lo que es. Si esta imagen hubiera salido antes del verano podría pensarse que es parte de la casa de Beorn, pero como nada de eso lo vamos a ver hasta el año que viene, que Warner saque ahora una imagen así sería un poco absurdo…

Deja un comentario