LaVozdeIsengard

La Voz de Isengard y The Road Darkens, dos nuevas expansiones en español y en inglés para el juego de cartas coleccionables de El Señor de los Anillos.

Como se puede leer en su página web, Edge Entertainment ya ha puesto a la venta en España La Voz de Isengard, una expansión deluxe para el juego de cartas de El Señor de los Anillos que nos lleva al sur de las Montañas Nubladas, a las tierras que rodean los Vados del Isen, y nos presenta cartas de Jugador y nuevos escenarios inspirados en la región, sus lugares más característicos y sus habitantes. Aquí, los Jinetes de Rohan protegen sus fronteras a lomos de sus nobles corceles mientras la Sombra del Este trata de ganar terreno. Los dunlendinos se levantan en armas y quieren reclamar la tierra que perdieron. Y Saruman el Sabio estudia las oscuras artes de Mordor para usarlas contra el Enemigo. Toda la región está al borde de un gran cambio, y será tarea de algunos de los héroes más nobles de la Tierra Media asegurarse de que ese cambio es para bien. Pero habrá que apresurarse, pues no queda mucho tiempo para actuar…

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

LaVozdeIsengard2

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas permite a los jugadores explorar las historias jamás contadas de la Tierra Media, y algunas de los relatos más acuciantes provienen del reino de Isengard. Con La Voz de Isengard, tendrás la oportunidad de adentrarte en estos capítulos sin terminar. La Voz de Isengard llegua a las mesas de juego, ¿podrás proteger la región de la influencia del Enemigo? Esta nueva expansión consta de 156 cartas y un libro de reglas y cuesta 29’95 euros. Podéis comprarla en la tienda online de Edge.

TheRoadDarkens2

Por su parte, nuestros amigos de Middle-Earth News han publicado que Fantasy Flight Games anunció el lanzamiento de una nueva expansión para el juego de cartas de El Señor de los Anillos titulada The Road Darkens (El Camino se Oscurece). Esta expansión, también de 156 cartas, introduce tres nuevos escenarios que permitirán a los jugadores recrear momentos claves de la segunda parte de La Comunidad del Anillo. Podéis encontrar más información de The Road Darkens en la web de Fantasy Flight Games. Esta nueva expansión está prevista que salga a la venta en el segundo trimestre de 2014.

LaVozdeIsengard1     TheRoadDarkens

Además, también en Middle-Earth News podemos leer que Fantasy Flight Games va a lanzar un nuevo pack de aventuras llamado Trouble in Tharbad (Problema en Tharbad).

TroubleinTharbad     TroubleinTharbad2

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Esta noticia fue publicada en Rol y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario