Se ha filtrado una nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en la que se ve a Bombur soplando un enorme cuerno de los Enanos.

Uno de nuestros seguidores en Twitter, @Prytfan, nos ha informado que en la página de Facebook Der Hobbit: Die Schlacht der Fünf Heere han publicado varias fotografías del reportaje sobre El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos publicado por la revista alemana TV Movie. Aunque la mayoría de las imágenes ya se han visto (muchas son capturas del teaser tráiler), hay una nueva y bastante llamativa.

Se trata de una imagen de Bombur en la que se le ve tocando un gran cuerno de los Enanos, muy probablemente en Erebor. ¿Será esta la explicación a por qué Bombur no ha pronunciado aún una sola frase en las películas? ¿Porque necesitaba el aliento para soplar ese gran cuerno? Bromas aparte, parece estar en las almenas de Erebor, y como se le ve con cota de malla y armadura podría estar anunciando la salida de Thorin para parlamentar con Bardo o Thranduil, o podría estar alertando de la llegada de los Orcos. Incluso podría estar anunciando la salida a la batalla de Thorin y el resto de Enanos de la Compañía.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Nueva y curiosa imagen de Bombur en La Batalla de los Cinco Ejércitos

Desde luego que pulmones tiene que tener para soplar el cuerno xDDD. Además parece que lo está cogiendo así sin más. Me encanta Bombur y a ver que escena resulta ser en la peli. Yo creo que puede ser que anuncie alguna carga, o la llegada de los Enanos de las Colinas del Hierro aunque ésta última alomejor es poco probable

Deja un comentario