Weta Workshop ha puesto en preventa el patio sur de la colección del diorama a escala 1:30 de Dol Guldur que refleja la batalla entre el Concilio Blanco y los Nazgûl.

En mayo del año pasado os contamos que Weta Workshop había decidido iniciar una línea de dioramas a escala 1:30 de algunas de las escenas más emblemáticas y representativas de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ de Peter Jackson, comenzando por el diorama del combate entre los miembros del Concilio Blanco y los Nazgûl en la fortaleza de Dol Guldur. Tras poder ver el diorama en la Comic-Con de San Diego 2016, un mes más tarde salieron a la venta los primeros productos de la colección del diorama de Dol Guldur.

Y aunque Weta Workshop aseguró en su momento que los nuevos productos saldrían a la venta de forma regular, durante casi un año no ha habido ninguna novedad. Hasta ahora, ya que la compañía neozelandesa ha puesto en preventa una nueva pieza del diorama de Dol Guldur: el patio sur.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Según la compañía, esta es una nueva y emocionante forma de explorar la Tierra Media con la que puedes coleccionar tu propio escenario y llenarlo con figuras en miniatura de metal. La compañía ha desarrollado sus productos de escala 1:30 pensando en los coleccionistas.

En lugar de una gran pieza hecha a medida e inalterable, cada escenario se compone de varios elementos modulares que pueden juntarse con el tiempo. Al vender por separado estos elementos y las figuras, los coleccionistas pueden colocar las miniaturas de los personajes dentro del escenario a su gusto.

(Arte conceptual obra de Gus Hunter para Weta Workshop)

Os recordamos que hace un mes Weta Workshop puso en marcha un concurso en el que sorteaba un diorama completo de Dol Guldur, y que en él puede participar cualquier persona que lo desee, sin restricciones de nacionalidad, residencia o edad.

 

Patio sur de Dol Guldur

Se trata de una edición limitada a 500 ejemplares. Ya podéis reservarlo (se encuentra en preventa) en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 99 dólares (86,63 euros). Os recordamos que la tienda realiza envíos a todo el mundo.

      

Como os contamos, ya se encuentran a la venta el patio de Dol Guldur y las miniaturas metálicas de Galadriel junto a Gandalf, Elrond, el Rey Brujo y el Nazgûl de Forod.

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario