El Servicio Postal de Nueva Zelanda presenta los primeros sellos de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y revela una nueva imagen promocional de Thorin, Fili y Kili.

Como nos informa uno de nuestros seguidores en Twitter, el Servicio Postal de Nueva Zelanda ha desvelado una nueva imagen promocional de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en la que se ve a Thorin, Fili y Kili. Lo ha hecho al presentar los primeros sellos oficiales de la última entrega de la trilogía de Peter Jackson que llegará a los cines el 17 de Diciembre.

Los sellos, de 2’50 dólares y 80 céntimos, saldrán a la venta el 15 de Octubre aunque ya se pueden reservar en la página web del Servicio Postal de Nueva Zelanda.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.

   

Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.

A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario