Se ha publicado una nueva imagen de Gandalf y Bardo en Valle perteneciente a El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson.

En la página francesa Tolkiendrim han publicado en exclusiva una nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en la que se ve a Gandalf y a Bardo en Valle, muy probablemente en plena batalla. Y esta no es la única exclusiva que tienen nuestros amigos galos, ya que también han anunciado que a partir del lunes comenzarán a publicar el reportaje, las fotos y las entrevistas que hicieron durante su visita de cuatro días al rodaje adicional de El Hobbit que se desarrolló el año pasado.

Al parecer desde Warner Bros Estados Unidos les ofrecieron este viaje excepcional, y obviamente no podían decir que no, siendo el único medio en francés invitado al rodaje de El Hobbit. Prometen que el reportaje será enorme y en él habrá mucha información reveladora (también muchos spoilers claro), y muchas anécdotas del rodaje, además de entrevistas con la mayor parte del equipo técnico y el reparto, como Peter Jackson, Philippa Boyens, Richard Taylor, Dan Hennah, Peter King, Joe Letteri, Martin Freeman, Richard Armitage, Ian McKellen, Luke Evans, Lee Pace, Evangeline Lilly, Orlando Bloom y toda la tropa de Enanos.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Nueva imagen de La Batalla de los Cinco Ejércitos: Gandalf y Bardo

Deja un comentario