Se han difundido dos nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, incluida una nueva de Dáin Pie de Hierro llegando a la batalla a lomos de su… ¿jabalí? Obviamente esta información contiene importantes SPOILERS visuales.

Como nos informa nuestro amigo @PryftanAW se han filtrado dos nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos del próximo número de la revista británica Empire. En una de ellas se ve a Bardo liderando a los Hombres durante o tras la batalla, y en la segunda se ve a Dáin Pie de Hierro a lomos de su ¿jabalí? al frente de los Enanos de las Colinas de Hierro hablando con Gandalf.

Os recordamos una vez más que estas imágenes, especialmente la de Dáin, contienen importantes SPOILERS visuales, asi que si sois de los que preferís no saber demasiado antes de ver la película y que así os sorprenda cuando la veais en el cine, os recomendamos que no sigáis leyendo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Y ahora sí, a continuación podéis ver las dos nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Comentarios

13 Responses to Nueva imagen de La Batalla de los Cinco Ejércitos: Dáin a lomos de su jabalí

No sera que quizas, jackson volveria a cambiar el diseño? digo si es de la revisa, podria hacerle mas diferente el jabali, en el spot que vemos tambien vemos su martillo mas grande, a no ser que sea un efecto visual de que, el hacha se acerca a la camara y se ve grande el mazo, pero quizas con otro spot con el lo sabremos, espero asi sea… bueno me agrada aun asi es original, no obstante quisiera que principalmente el jabali que se menciono varias veces en entrevistas y demas, sea un jabali no un cerdo xDD

La imagen no está a la mejor calidad posible, y tampoco es la mejor perspectiva del mundo. Además hay que tener en cuenta que se ve todo a tamaño de Enano, en el spot al ver solo a Dáin se veía todo grande.

Esta imagen ya tiene muchos toques digitales, no creo que la vayan a cambiar mucho más. Además Jackson ha sido el editor jefe en este número de Empire, él ha sido quien ha aprobado las imágenes que se han utilizado.

Mola! 😀

Estoy de acuerdo con lo que decís, la verdad es que me esperaba un jabalí tipo “el gran Okotto” (princesa mononoke) xDD.

Hoy la verdad es que ha sido un día redondo, viendo a Dain, a enanos a pie y a Galadriel repartiendo un poco de leña, que eran cosas que o no espera ver hasta la película o creía que no las iba a ver.

No decia Billy Connolly que llevaria un hacha larga de dos puntas?? y vaya javali feo no tiene ni colmillos

Sí, así describia Billy Connolly en la Guía Oficial de Brian Sibley el arma de Dáin, un hacha de doble filo: “El mango mide casi dos metros y la hoja es curva, como la de una cimitarra, para trinchar a la gente. En el otro extremo del mango lleva una esfera con pinchos que sobresale como un erizo para descargarla en la cara del contrincante.”

un tanto pequeño el martillo desde esa perspectiva, aunque según los spots parece que dará la talla. también es difícil valorar al puerco, no parece muy fiero ahí, aunque probablemente sea la sensación que transmite esta imagen en particular. y estamos pendientes aún de un primer plano en el que se aprecien las facciones del personaje y su cresta pelirroja, la cual también pudimos intuir en los últimos spots. para mí, la primera impresión del diseño del personaje es positiva, aunque habrá que esperar a ver qué tal funcionan los detalles (tatuajes y demás) y la caracterización.

Deja un comentario