Se ha difundido una nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en la que se ve a Bain, el hijo de Bardo, en la orilla del Lago Largo.

Uno de nuestros seguidores en Twitter, @PryftanAW, nos informa que se ha difundido una nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson. Una imagen probablemente filtrada de alguno de los libros oficiales de la película.

En ella se ve a Bain, el hijo de Bardo interpretado por el joven actor escocés John Bell, en la orilla del Lago Largo junto a otros supervivientes de Esgaroth tras el ataque de Smaug a la Ciudad del Lago.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor tamaño)

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to Nueva imagen de La Batalla de los Cinco Ejércitos: Bain en el Lago Largo

Pingback: New still image of Bain son of Bard | Epic Hobbit

En la época donde frodo parte la aventura el que gobierna el restaurado valle es el hijo de bain? Y si es así bain ya está muerto?

Bain murió en el año 3007 de la Tercera Edad, es decir, 11 años antes de que Frodo inicie su aventura. En tiempos de la Guerra del Anillo el Señor de Valle era Brand, hijo de Bain y nieto de Bardo, que murió durante la Batalla de la Ciudad de Valle, en la que también murió Dáin Pie de Hierro.

Tras la Guerra del Anillo el Señor de Valle fue Bardo II, y el nuevo Rey Bajo la Montaña fue Thorin III Yelmo de Piedra (hijo de Dáin).

Deja un comentario