Warner Bros publica una nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en la que se ve a Thorin y a Bilbo en la armería real de Erebor.

Está siendo un día lleno de emociones, y en primer lugar queremos disculparnos si estos días nuestro “tiempo de reacción” es algo más lento de lo habitual, porque sencillamente estamos desbordados, y en un día como hoy encima estamos agotados. Pero la actualidad manda, y como nos ha informado nuestro amigo @PryftanAW y también muchos de vosotros a través de las redes sociales (¡muchas gracias a todos de verdad!), en la web oficial de Warner Bros se ha publicado una nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

En ella se ve a Richard Armitage y a Martin Freeman en la majestuosa armería reak de Erebor, mientras al fondo se ve al resto de los Enanos buscando unas armaduras que les queden bien. En la imagen ya se ve a Thorin con su armadura y a Bilbo con la reluciente cota de malla de mithril, asi que muy probablemente esta imagen sea justo después de que Thorin le haga ese regalo de reyes a su buen saqueador.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to Nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Asco. Mostrar esas armaduras y luego que se las quiten. Asco.

Pues sí, en vez de morir como un REY con su armadura y su corona (como Thror), va a morir como si fuera un enano más, y encima mal equipado con una simple cota de malla, para eso que no se las pongan ni las muestren, y que digan que no las encuentran leñe xDDD. Es que hasta un soldado raso va a ir mejor equipado que Thorin y compañía. Es lamentable.

La verdad es que las armaduras están chulísimas por eso me da tanto coraje que no salgan, aparte de ser un sin sentido no usarlas, y más cuando tras lo que hemos visto tienen tiempo de sobra para ponérselas antes de atacar junto con Dain. A saber qué se inventan para no ponérselas, si se inventan alguna estupidez.

PD: con toda la información que está saliendo, creo que voy a desaparecer durante un tiempo porque si no me voy a quedar con pocas sorpresas xDD

A mi en lo personal me pareció buenísimo el avance presentado en la world Premiere, la batalla se viene realmente épica….

Si alguien no sabe de lo que estoy hablando vea el siguiente vídeo, pero advierto que contiene SPOILERS
https://www.youtube.com/watch?v=fUjpwEf4g4k&list=UUXmpE79Llf8RfwSvtsCzpOg

En mi país, ( Chile) el estreno en todos los cines en el día 11 de Diciembre, ya queda muy poco para verla, nervios nivel Dios.

se acaba de publicar el primer clip de la película, la famosa escena de la que ya se habló en la que thranduil se niega a avisar a los enanos de que van a ser emboscados justo antes de que bilbo se ofrezca a ir él mismo. soberbias actuaciones a pesar de los escasos segundos, acompañando el tema de la comarca cuando bilbo muestra su valor.

Deja un comentario