Ya se pueden reservar dos nuevouna nueva pieza del diorama a escala 1:30 de Dol Guldur y la escultura de un soldado orco de Dol Guldur de Weta Workshop.

Tras la resaca de la Comic-Con de San Diego, en la que Weta Workshop presentó una serie de novedades realmente sorprendentes como las mini figuras de vinilo (demostrando su intención de apostar por nuevos tipos de productos de merchandising además de sus típicas miniaturas, esculturas y réplicas), la compañía neozelandesa vuelve a la carga con dos nuevos productos de las películas de ‘El Hobbit‘. Se trata de una nueva escultura, la de un orco del ejército de Dol Guldur, y la de una nueva pieza del diorama de la fortaleza de la Colina de la hechicería: el patio norte.

Como todos los productos de las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ creados por la compañía neozelandesa, estas piezas han sido creadas por los mismos artistas que trabajaron en la producción de las películas de Peter Jackson.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Os recordamos que el diorama del enfrentamiento entre el Concilio Blanco y los Nazgûl en la fortaleza de Dol Guldur es el primero de una nueva línea de dioramas de escala 1:30 que representan algunos de los momentos más emblemáticos de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘.

Según Weta Workshop, esta es una nueva y emocionante forma de explorar la Tierra Media con la que puedes coleccionar tu propio escenario y llenarlo con figuras en miniatura de metal. La compañía ha desarrollado sus productos de escala 1:30 pensando en los coleccionistas.

En lugar de una gran pieza hecha a medida e inalterable, cada escenario se compone de varios elementos modulares que pueden juntarse con el tiempo. Al vender por separado estos elementos y las figuras, los coleccionistas pueden colocar las miniaturas de los personajes dentro del escenario a su gusto.

 

Patio norte de Dol Guldur

Después del patio de la Palantír y el patio sur, llega el turno de una nueva pieza del diorama de la fortaleza: el patio norte de Dol Guldur. Se trata de una edición limitada a 500 ejemplares que podéis reservarlo (se encuentra en preventa) en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 149 dólares (125,38 euros).

     

Su envío está previsto para agosto/septiembre. Os recordamos que la tienda realiza envíos a todo el mundo.

 

Soldado orco de Dol Guldur

La figura del Soldado orco de Dol Guldur, una edición limitada a 500 ejemplares, es la última incorporación a la línea de esculturas de escala 1:6 de la Tierra Media. La estatua ha sido diseñada y esculpida por Jamie Beswarick y tiene unas dimensiones de 29 centímetros de ancho, 48 centímetros de alto y 24 centímetros de profundidad.

      

La escultura del Soldado orco de Dol Guldur se encuentra en preventa en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 449,00 dólares (377,83 euros) y su envío está previsto para el mes de octubre (al realizar la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable). Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario