Weta Workshop ha puesto en pre-venta una nueva figura de Gimli de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ de Peter Jackson.

Ya se puede reservar, se encuentra en pre-venta, un nuevo producto de merchandising de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘ que hará las delicias de los fans y coleccionistas, especialmente de aquellos aficionados a las esculturas de los personajes de las películas de Peter Jackson. Se trata de una figura de Gimli creada por los artesanos de Weta Workshop que recrea una escena de la Versión Extendida de ‘Las dos torres‘. En ella se ve al enano fumando tranquilamente sentado sobre el cuerpo del 43º Uruk al que había abatido durante la Batalla de Cuernavilla.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Escultura de Gimli sobre el Uruk 43, de Weta Workshop

La escultura de Gimli sobre el Uruk 43 en el Abismo de Helm era uno de los productos que la compañía neozelandesa presentó en la pasada Comic-Con de San Diego. De hecho era el único de los productos de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ que aún no se había comercializado.

Esta figura ha sido diseñada y esculpida por Brigitte Wuest, escultora jefe de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘ de Weta Workshop. La escultura tiene unas medidas de 17 centímetros de ancho, 12 centímetros de profundidad y 11 centímetros de alto, , y tiene un peso de 860 gramos.

Logo de Weta Workshop

Para Weta Workshop, crear cada una de estas piezas supone unas 400-500 horas de trabajo (diseño, esculpido, modelado y pintado). Ya sean réplicas, miniaturas o esculturas, el equipo de la compañía neozelandesa trata cada uno de sus productos con el mismo nivel de cuidado y atención al detalle que ponen cuando trabajan en la producción de una película.

Escultura de Gimli sobre el Uruk 43, de Weta Workshop     Escultura de Gimli sobre el Uruk 43, de Weta Workshop

La escultura de Gimli sobre el Uruk 43 se puede reservar (está en pre-venta) en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 125 dólares (117 euros), y su envío está previsto para el mes de febrero. A la hora de hacer la reserva es necesario hacer un depósito no reembolsable. Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

Escultura de Gimli sobre el Uruk 43, de Weta Workshop     Escultura de Gimli sobre el Uruk 43, de Weta Workshop

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario