Hemos abierto una nueva encuesta en la web para saber si os gustaría que se hiciera una serie de televisión de ‘El Señor de los Anillos‘ y qué sería lo mejor y lo peor de esta adaptación.

El mundo tolkiendil aún no se ha recuperado completamente de la noticia que se difundió en la madrugada del viernes: que podría haber una serie de televisión basada en ‘El Señor de los Anillos‘, la obra magna de J.R.R. Tolkien. Como os contamos (e insistimos de nuevo en que no se trata de ninguna broma, es una noticia real), Warner Bros Television y Amazon Studios se encuentran en conversaciones para producir este proyecto, aunque según las fuentes consultadas estas negociaciones se encuentran aún en su etapa más temprana. Es decir, que aunque las negociaciones acaben fructificando, aún falta mucho para que el proyecto se ponga en marcha.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Por el momento no hay más detalles, aunque el impacto de la noticia en el mundo tolkiendil ha sido enorme, con reacciones para todos los gustos. Razón por la cual hemos abierto una nueva encuesta para conocer vuestra opinión. ¿Os gustaría que se hiciera una serie de televisión de ‘El Señor de los Anillos‘? ¿Qué sería lo mejor y lo peor de una adaptación televisiva del libro de J.R.R. Tolkien? ¿Os influirían las películas de Peter Jackson a la hora de juzgar y valorar la serie?

¡Podéis participar aquí!

 

¿Os gustaría que se hiciera una serie de televisión de El Señor de los Anillos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

¿Qué sería lo mejor de una adaptación en formato de serie de televisión de El Señor de los Anillos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

¿Qué sería lo peor de una adaptación en formato de serie de televisión de El Señor de los Anillos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

¿Os influirán las películas de Peter Jackson a la hora de juzgar la serie de televisión de El Señor de los Anillos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario