En el Reino Unido saldrá a la venta una nueva edición especial de la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que incluye un set de monedas.

Poco a poco van saliendo a la luz las distintas ediciones de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos que se pondrán a la venta en los distintos países. Y como pasó con los lanzamientos de las películas anteriores, además de la Edición de Coleccionista general van apareciendo ediciones especiales para coleccionistas.

Como se puede leer en el foro de The One Ring, en Amazon Reino Unido ha aparecido una nueva edición especial de la Versión Extendida del capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson que incluye dos réplicas de las monedas del tesoro de Erebor creadas por The Noble Collection.

Esta edición especial contiene la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos en Blu-ray 3D y Blu-ray y un set de dos monedas del tesoro de Erebor con su correspondiente certificado de autenticidad de The Noble Collection. Os recordamos que hace un par de meses Weta Workshop lanzó al mercado un set de cinco monedas del tesoro de Erebor.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

De momento esta edición no se encuentra en pre-venta (no se puede reservar) y no se sabe cuál será su precio. Tampoco se sabe si incluirá audio o subtítulos en español, aunque es poco probable que los incluya. Tampoco sabemos si esta edición especial de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá a la venta en España o Latinoamérica.

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Nueva edición especial de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos

Deja un comentario