Forge World ha puesto en preventa el tercer pack de los Nazgûl de Dol Guldur y el pack de Hilda Bianca y Percy para el juego de batallas estratégicas de ‘El Hobbit‘.

Hace ya dos meses se comercializaba el primer pack de los esperados Nazgûl de Dol Guldur de Games Workshop, y una semana después salía a la venta el segundo pack de los Espectros del Anillo. Y aunque todos los aficionados esperaban que el último de los packs saliera poco después para así poder recrear la batalla de los Nazgûl y el Concilio Blanco en la fortaleza del Nigromante, su lanzamiento se fue retrasado bastante. Pero para alegría de los coleccionistas y aficionados al juego de batallas estratégicas de ‘El Hobbit‘, nuestros amigos de La Guerra del Anillo han informado que ya se encuentran en preventa el tercer pack de los Nazgûl de Dol Guldur, además de un nuevo pack que incluye las figuras de Hilda Bianca y Percy.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

También está disponible un pack colección que reúne a los nueve Espectros del Anillo. Todas estas novedades saldrán a la venta este próximo 30 de marzo.

 

Nazgûl de Dol Guldur 3

Apareciendo en Dol Guldur con una forma muy diferente a la de los Jinetes Negros, en este punto de su existencia los Nazgûl son mucho más rápidos con una espada que las figuras encapuchadas que aparecen muchos años después.

Convocados por el Nigromante de Dol Guldur, los Nazgûl se enfrentan al Concilio Blanco en una sombría danza de espadas que dan vueltas y movimientos veloces. Capaces de regresar a la batalla constantemente tras ser derrotados, los siervos del Señor Oscuro son unos enemigos mortales diferentes a cualquier otro al que se haya enfrentado el Concilio Blanco.

    

Como los anteriores, se trata de un pack de tres miniaturas de resina, aunque en esta ocasión no hay ningún Nazgûl “conocido”, así que los tres son “genéricos”, a falta de una palabra mejor. A uno de ellos lo han llamado “El Abandonado” y a los otros dos “Caballeros abismales”.

Este kit de resina se compone de doce piezas en total además de tres bases redondas de 3,25 milímetros, y contiene todo lo necesario para montar tres miniaturas de los Nazgûl de Dol Guldur. Cada uno es notablemente siniestro, con túnicas gruesas, armaduras, yelmos con púas y túnicas que ocultan sus auténticas formas, y con sombrías armas en sus manos protegidas por guanteletes. Así, “El Abandonado” empuña un tridente de forma extraña y los “Caballeros abismales” sostienen unas lanzas curvadas.

     

Este pack se puede reservar (se encuentra en preventa) en la tienda online de Forge World a un precio de 32 libras (unos 36 euros). Las figuras vienen sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

 

Colección de Nazgûl de Dol Guldur

Este pack incluye a los nueve Espectros del Anillo: el Rey Brujo de Angmar, Khamûl el Oriental, el “Verdugo oscuro”, dos “Asesino de Hombres”, “Sombra persistente”, “El Abandonado” y los dos “Caballeros abismales”.

El pack se puede reservar (se encuentra en preventa) en la tienda online de Forge World a un precio de 96 libras (unos 109 euros). Las figuras vienen sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

 

Hilda Bianca y Percy

Una residente de Esgaroth, Hilda Bianca lidera la carga de las mujeres, ancianos y heridos desde el Gran Salón durante la Batalla de los Cinco Ejércitos. Aunque no está versada en el combate, Hilda Bianca demuestra un gran valor y coraje. Armada con una lanza de pesca y reuniendo a otros tras ella, se une a los hombres de Esgaroth en la lucha por Valle, sabiendo muy bien que podría ser su fin.

Percy, el antiguo encargado de la puerta de la Ciudad del Lago, es un hombre humilde y un pilar de la comunidad. Durante la Batalla de los Cinco Ejércitos se convierte en el lugarteniente de Bardo, demostrando ser tanto un habilidoso arquero como un líder, reuniendo a los supervivientes de Esgaroth para que permanezcan unidos durante el fragor de los combates.

     

Este kit de resina de varias piezas y contiene todo lo necesario para montar las miniaturas de Hilda Bianca y Percy. Hilda Bianca adopta una pose desafiante, recogiendo sus faldas con una mano mientras con la otra sostenie una enorme lanza de pesca. Percy, con su barba y su pelo largo, empuña su arco.

El pack se puede reservar (se encuentra en preventa) en la tienda online de Forge World a un precio de 20 libras (unos 23 euros). Las figuras vienen sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

Esta noticia fue publicada en Rol y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario