Después de meses sin saber nada sobre el proyecto, Warner Bros y Google lanzan el viaje interactivo a través de la Tierra Media aprovechando la cercanía del estreno de La Desolación de Smaug.

Uno de nuestros seguidores en Twitter nos ha informado que Warner Bros ya ha presentado el viaje interactivo de la Tierra Media, un experimento de Google Chrome que se anunció el pasado mes de Mayo y del que no habíamos vuelto a saber nada hasta ahora, y que ya podéis experimentar aquí. Esta experimento está disponible para ordenador, tabletas y móviles.

¿Y qué es el experimento? Parece algo a medio camino entre un mapa interactivo con información de algunas (muy pocas) de las localizaciones en las que transcurre la historia de El Hobbit y un juego. De momento solo están disponibles el Bosque de los Trolls, Rivendel y Dol Guldur, y en algún momento de aquí al estreno también lo estarán el palacio de Thranduil, la Ciudad del Lago y Erebor.

Aún incluyendo las tres nuevas localizaciones, como mapa interactivo este experimento deja bastante que desear, ya que solo incluye localizaciones de El Hobbit, y ni siquiera las incluye todas. Y como juego, resulta bastante simplón. Al menos de momento, quizás con el tiempo este experimento mejore.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Noticias y etiquetada con Bosque de los Trolls, Dol Guldur, El Hobbit, peliculas, Rivendel, tierra media. Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to Warner Bros y Google presentan el viaje interactivo a través de la Tierra Media

¿Saben si es posible descargar el juego para móviles o tabletas? No está mal, aunque en mi opinión se echan de menos muchos lugares clásicos como la Comarca, la Ciudad Trasgo, la casa de Beorn y, fuera de El Hobbit, las tierras de más al sur como Lórien, Rohan o Gondor. Tal vez en un tiempo más se lleva a cabo alguna expansión o algo.

me raya bastante el mapa por lo de que sea en modo satélite y lástima que le falte mucho sur, pero esta muy bien logrado. Las localizaciones en cambio son otro pastel.

En Dol Guldur te persigue una sombra que supongo será el nigromante, podrían haber puesto algún easter egg para que no solo sea huir de la sombra

me auto respondo, el mapa aún así es chulisimo, ojalá mejore como señalas @aragorn_II

Esperemos que sí, aunque es una pena que al ser algo hecho para promocionar El Hobbit solo se limite a las localizaciones de estas películas (y ni siquiera todas). Quizás más adelante piensen añadir las localizaciones de El Señor de los Anillos, pero aún así me gustaría que también hicieran un mapa de la Tierra Media de Tolkien, con todo el potencial que tienen, quedaría fantástico. Y de Beleriand, y aún de Númenor.

En nuestra web antigua nuestro maestro Nazg creó hace muchos años un localizador de lugares de la Tierra Media, Beleriand y Númenor. Es muy humilde comparado con lo de Google, pero estamos hablando de algo hecho hace por lo menos 8 años…

Lo dejo como curiosidad xD

http://v4.elanillounico.com/modules.php?name=Varios_EAU&file=Lugares/index

Deja una respuesta