Ya se puede reservar, y con un más que interesante descuento, la espectacular estatua del Balrog – Demonio de Sombra y Fuego que Weta Workshop presentó en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego.

Ya os hemos hablado de ella con anterioridad, pero desde anoche ya se puede reservar en la página web de Weta Workshop esta magnífica estatua del Balrog de Moria, uno de los nuevos productos de Weta basados en las películas de El Señor de los Anillos. El Balrog – Demonio de Sombra y Fuego es una edición numerada y limitada de 1.500 unidades a nivel mundial que ha sido diseñada y esculpida por Jamie Beswarick. La figura tiene unas dimensiones de 52 centímetros de alto, 44’5 centímetros de ancho y 30 centímetros de profundidad y empezará a enviarse en el último trimestre del año.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Podéis reservar esta magnífica escultura en la web de Weta Workshop, y además durante el periodo de reservas la escultura tiene un descuento de prácticamente el 8%, siendo su precio de 599 dólares (470 euros) en lugar de los 649 dólares (510 euros) originales.

Además en los últimos días Weta Workshop también ha puesto a la venta dos nuevos productos de las películas de El Hobbit, como la piedra de Kili a un precio de 9’99 dólares (7’5 euros) o esta camiseta de Smaug en rojo sangre y 100% algodón a un precio de 29’99 dólares (23’99 euros). La piedra de Kili, creada por los mismos artistas que han trabajado en las películas, está hecha en polystone imitando la labradorita. Os recordamos que en Enero os contamos que el experto lingüista David Salo había resuelto el enigma del significado de las runas, y que la inscripción de la piedra de Kili significaba ‘Vuelve a mi’.

    Camiseta Smaug

    

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con El Hobbit, El Señor de los Anillos, merchandising, Weta Workshop. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Ya se puede reservar la estatua del Balrog de Weta Workshop

Me gusta mucho la figura, no tanto el precio xDD. Por cierto ¿se sabe si sacarán la figura de Thror en su trono que mostraron en la Comic-Con?Si la sacan, me queda la esperanza de que no sea de las caras o muy excesivamente cara porque esa si que me gustaría comprarla, pero me da que tendrá cifras muy altas jaja.
Un saludo!

Sacarla la sacarán, aunque no se sabe cuándo se podrá reservar. Eso sí, el precio no será muy distinto al de esta, porque la figura de Thrór también es una edición limitada, que es lo que lo encarece todo xD

Deja una respuesta