Weta Workshop ha presentado sus nuevos productos de las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit en la Comic-Con 2015, entre las que se encuentran la esperada escultura de Dáin Pie de Hierro y una nueva miniatura de Minas Tirith.

Este fin de semana se celebra la Comic-Con de San Diego, y aunque este año no habrá presentación alguna relacionada con las películas de El Hobbit, la saga cinematográfica de la Tierra Media sí está en la convención con la presencia de Weta Workshop. Y es que la Comic-Con es uno de los mayores acontecimientos del año para la industria del entretenimiento, y un gran escaparate para que la compañía neozelandesa presente sus nuevos productos. Y como siempre, el stand de Weta Workshop en la convención es realmente impresionante.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

En su página de Facebook, Weta Workshop ha publicado un pequeño adelante de sus nuevas figuras, esculturas y miniaturas que irán saliendo a lo largo de este año. De momento no hay información sobre el lanzamiento y el precio de estos productos.

 

Escultura de Dáin

La escultura de Dáin Pie de Hierro montado en su jabalí de guerra, de escala 1/6.

 

Miniatura de Minas Tirith

Una nueva miniatura de Minas Tirith de gran tamaño: casi 23 centrímetros de alto y unos 43 centímetros de largo.

 

Escultura de Elrond

La escultura de Elrond muestra al Medio Elfo con su armadura dorada y en actitud guerrera, de escala 1/6.

 

Figura de Azog

No se trata de una escultura de polystone (como es habitual en Weta), sino que se trata de una figura de vynil de Azog el Profanador con armas intercambiables y escala 1/10.

 

Escultura de Uruk-Hai

Un nuevo producto de la trilogía de El Señor de los Anillos, esta escultura de un Uruk-Hai de escala 1/6.

 

Escultura de Azog

Esta vez sí se trata de la tradicional escultura de polystone de Azog el Profanador durante la pelea final con Thorin, de escala 1/6.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con Azog, Comic-Con, Dáin, El Hobbit, El Señor de los Anillos, Elrond, figuras, merchandising, Minas Tirith, peliculas, Weta Workshop. Anota el permalink.

Deja una respuesta